TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración PC-Gamer máximo 600 Eur

Mahklas

Usuario Participativo
Evidentemente no es para mí, y una vez más se trata de ayudar a la familia con estas cosas :)

En este caso me han pedido ayuda tras venir con un presupuesto de PCBox de 520 Euros que incluía:

- Placa Base Gigabyte H81M-D2V
- Intel I3 4160
- 8G Memoria DDR3 Kingston HyperfuryX Fury Blue CL10
- Gráfica: Gigabyte GTX750 OC
- HD 1TB Seagate
- Regrabadora
- Fuente Tacens Mars MP600
- Caja

El futuro dueño del pc lo quiere usar para jugar ( a priori ) a juegos tipo LOL , esto es: rol / estrategia , etc ... hablando un poco con él me comenta que los shooters / GTA y demás juegos populares de disparos no le interesan ... aunque como ya sabemos, cuanto más potente pueda ser mejor :) .

Ya dispone de monitor ( un LG de 23" ) ... y no planea sustituírlo hasta que se estropee , y por lo visto se le olvidó mencionar que necesita una tarjeta wi-fi decente ( 15 metros de distancia con paredes de por medio ) y aunque me comentaba que ratón y teclado ya tenía... tras un rato he llegado a deducir que con suerte ambos son PS2 ... así que para estar cubierto voy a ir ojeando alternativas económicas ^__^

Y mi petición queda casi resulta aquí mismo:

http://forohardware.com/showthread.php/11271-PC-gamer-estandar-Septiembre-2015-600e

Lo que me pregunto es si se podría mejorar algún apartado ...

- No hay duda en : Procesador , regrabadora ( veo que hay algún problema de disponibilidad por ahora ) , disco duro

Dudas:

- Memoria: ¿ Economizar un poquitín e irse a por unas Crucial muy similares ? Son sólo 6 Euros de diferencia, pero al estar ajustados toca hacer malabarismos

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B006YG94Y2

- Placa base : Por ahora me quedo con la aternativa que recomienda Smarty es decir, la Gigabyte GA-B85M-D3H .

Esencialmente, las placas con sólo dos slots de memoria siempre me han producido claustrofobia :p ... la pregunta es si existe alguna alternativa ligeramente más económica ... algo que dudo y parece, una vez más, un gran acierto en la configuración .

- Fuente de alimentación:

La duda realmente sería ... ¿ Cúal es la mejora de esta fuente
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B000ADPS86/?tag=forohard-21
frente a la Tacens
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00KCKR240/?tag=forohard-21
?

No tengo la impresión de que vayan a meter dos tarjetas ni a medio ni corto plazo, ergo una fuente sencilla debería valer pero , ¿ hasta qué punto ?

- Caja: la eterna duda :) . La Zalman recomendad pinta muy bien por el precio, pero aquí siempre me gusta conocer alternativas ... si hay alguna seria .

- Gráfica: En este terreno, como siempre digo, no tengo ni idea ... por desgracia no me queda tiempo para jugar... así que simplemente me remito a posibles alternativas pues la GTX 960 WF acaba de subir 12 euros que puede parecer una tontería ... pero me rompe el presupuesto que está limitado a esos 600 euros :(

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKTF83W/?tag=forohard-21

Adicionalmente :

- Habría querido añadir un SSD al equipo ... y veo que habría que hacer malabarismos para encajar uno de 120 gb ... y me pregunto si valdrá realmente la pena ... no en rendimiento, que ya sé que lo vale... pero temo por la salud del SSD, pues no es una persona acostumbrada a llevar un orden ( S.O. + programas y juegos habituales en SSD , resto al HD ) y me temo un estropicio :mad: . Huelga decir que hablare largo y tendido sobre el asunto con esta persona .

- Si la memoria no me falla, creo que Intel está a punto de sacar nuevos procesadores ... ¿ esto no implica que pueda convenir esperar a una posible bajada de precios en modelos antiguos ?

Gracias por adelantado a todos los que participen ;-)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno, estoy fuera de casa, asique te intentare echar una manita con mis limitaciones xD

La ram la puedes cambiar sin ningun problema. Son unas 1600 cl9 estandar, lo que solemos recomendar.

La diferencia entre fuentes, es que las mp a veces dicen "alahu akbar!!" Y mueren entre varias victimas a su alrededor. Esto no es lo mas comun, pero nunca recomiendo las mars porque se han visto casos de todo tipo: echan a arder, humillos, alguna ha explotado literalmente, inestabilidades, un dia se apagan y no vuelven a encender... Es lo que tiene pagar tan poco por la alimentacion de todo el equipo, que si te sale bien es un negociazo, pero si te sale mal puedes perder muuuucho.

Respecto a bajadas de precios o a poner la ultima hornada de procesadores, no te compliques. Rara vez hay variaciones notables, ni en rendimiento ni en precio. Para un pc como el que manejas no saldria de haswel actualmente.


A lo demas no te contesto porque se me hace complejo en el movil jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Mahklas

Usuario Participativo
Bueno, estoy fuera de casa, asique te intentare echar una manita con mis limitaciones xD

Muchísimas gracias .... como siempre ^__^ . Uno que ya está en casita y a salvo de la tormenta de lluvia que nos azota :D , así que sigo desarrollando por aquí :)

La ram la puedes cambiar sin ningun problema. Son unas 1600 cl9 estandar, lo que solemos recomendar.

¡ Perfecto ! Temía haberme saltado algo porque en este foro siempre soléis tener los mejores precios controlados.

La diferencia entre fuentes, es que las mp a veces dicen "alahu akbar!!" Y mueren entre varias victimas a su alrededor. Esto no es lo mas comun, pero nunca recomiendo las mars porque se han visto casos de todo tipo: echan a arder, humillos, alguna ha explotado literalmente, inestabilidades, un dia se apagan y no vuelven a encender... Es lo que tiene pagar tan poco por la alimentacion de todo el equipo, que si te sale bien es un negociazo, pero si te sale mal puedes perder muuuucho.

Cuando me vino con el presupuesto del PCbox y ví la fuente... más o menos fué lo segundo que le advertí , vamos ... que estaba convencido exactamente de lo que me has confirmado ( para más inri ) . Lo que me sorprendió, fue encontrarla en un presupuesto de Smarty O__O ... y como suelo concederle crédito, por eso la llegué a plantear... pues tal y como dices, por ese precio es una ganga ...

Lo malo es que no estoy acostumbrado a los presupuestos con limitaciones, y esto se parece un poco al tetris ^__^ , toca limar donde se pueda y sea razonable .

Respecto a bajadas de precios o a poner la ultima hornada de procesadores, no te compliques. Rara vez hay variaciones notables, ni en rendimiento ni en precio. Para un pc como el que manejas no saldria de haswel actualmente.

No vigilo el mercado exhaustivamente, por eso necesitaba algún tipo de recomendación por si alguien conociese alguna tendencia ... pero me temo que estás confirmando lo que imagino, la gente es impaciente y a la mínima bajada cualquier componente vuela.

Yo tampoco querría salir de un I5 ... pero .... ( sigue más adelante ^__^ )

A lo demas no te contesto porque se me hace complejo en el movil jejeje

Sin problema ;-) , además me toca desarrollar algo más ... y ese algo más es.... una alternativa ( ¿ o no ? ) :

Procesador: AMD FX-6300 4.1 ghz ( 99.75 Eur )
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B009O7YORK

Placa base:Gigabyte 970A-DS3P ( 73.19 Eur )
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00CX4MUCC

Memoria: G.Skill Sniper DDR3 1866 8GB 2x4 CL9 ( 57 Eur )
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B004U4WPZA

Disco duro mecánico : El recomendado WD ( 49 Eur )

Gráfica: XFX Radeon R9 380 4GB GDDR5 ( alrededor de 240 Eur )

+ Caja ( 35 Eur ? )

Y nos ponemos en 553,75 Eur con el resto para la fuente ...

+
Dispador ? : Hace tiempo que no sigo la pista a los AMD , pero creo que aquí sí que hacen falta

Honestamente, en "sus tiempos" era pro-AMD ... eran otra época y conseguían ganar la batalla tecnológica, pero les perdí la pista hace mucho ... y hoy en día Intel parece más monopolio que nunca.

Me hace dudar y mucho los problemas térmicos de los AMD, pues la persona que usará este ordenador ... sé perfectamente que no lo va a cuidar demasiado, con la subida incremental de temperaturas internas que ello conlleva.

En fín, sigo dándole vueltas :)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hombre esto es como todo, si no hay dinero, no hay dinero, asique a veces si se ha puesto alguna mp600 o 700 por precio, simplemente. De todas formas, hay algunos compañeros que cuentan con una mars y por ahora sin problemas, asique quiza si no se fuerzan demasiado pueden aguantar. Pero vamos, siempre las dejaria como ultima opcion.

Respecto a intel vs amd, actualmente intel tiene el monopolio. Amd ha dejado a los fx de lado y les ha regalado el mercado. Todos tenemos ganas de ver competencia, pero por ahora...

Aun asi, el presupuesto con la 380 me llama muchisimo la atencion. Recomendaria placa preparada para hacerle cierto oc al 6300 y un buen disipa para dejar un ordenador curioso. Y buena fuente, en este caso es obligatorio. Es lo malo de amd, que gasta y calienta mas que intel/nvidia, aunque en graficas se esta reduciendo la diferencia bastante.

Si no quieres hacer overclock, quiza subir a un 6350 (mismo proce con oc de serie) seria una opcion.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Hombre esto es como todo, si no hay dinero, no hay dinero, asique a veces si se ha puesto alguna mp600 o 700 por precio, simplemente. De todas formas, hay algunos compañeros que cuentan con una mars y por ahora sin problemas, asique quiza si no se fuerzan demasiado pueden aguantar. Pero vamos, siempre las dejaria como ultima opcion.

Es que precisamente ... en un primer vistazo no comprendía que hacía esa fuente ahí... sólo me encajaba que fuese uno de esos hallazgos que se dan de vez en cuando ... pero en este caso, lamentablemente, parece que esta ahí por redondear el presupuesto y clavarlo en 600.

La verdad es así como no me cuesta aplaudir la labor de todo este foro y la idea de los presupuestos que casi siempre lo clavan ... lo cierto es que en este caso me parece un gran fallo ... máxime existiendo precedentes tan malos. Además, no se puede predicar sobre las necesidades de tener una fuente decente ( ya sabemos que para alguien profano, este componente es algo en lo que no quiere invertir ) y luego meter algo así ...

Respecto a intel vs amd, actualmente intel tiene el monopolio. Amd ha dejado a los fx de lado y les ha regalado el mercado. Todos tenemos ganas de ver competencia, pero por ahora...

Que Intel manda lo tenía claro... pro-AMD como era, ya me he dado cuenta al montar los equipos de mi firma . Me preguntaba si no funcionarían como alternativa barata... pero lo cierto es que haciendo cuentas lo que no pagas en el micro lo pagas en la placa y otros periféricos... y viene a ser lo mismo en precios pero peor calidad .


Aun asi, el presupuesto con la 380 me llama muchisimo la atencion. Recomendaria placa preparada para hacerle cierto oc al 6300 y un buen disipa para dejar un ordenador curioso. Y buena fuente, en este caso es obligatorio. Es lo malo de amd, que gasta y calienta mas que intel/nvidia, aunque en graficas se esta reduciendo la diferencia bastante.

¿ En qué sentido te destaca ? De todos modos, como decía ... calculadora en mano, estoy viendo que AMD sale caro: micros más baratos a cambio de pagar más en otros componentes y tener que añadir disipador obligatorio, etc ...


Si no quieres hacer overclock, quiza subir a un 6350 (mismo proce con oc de serie) seria una opcion.

El equipo no es para mí, sino para un familiar que no tiene mucha idea. Hay que entender que lo más probable es que ni lo amplíe hasta el final de su vida útil y tendré que ir detrás de él para hacerle el favor de limpiarlo ( tan triste como suena ) . Ya en principio nunca he sido partidario del OC ... y en este caso, ni lo contemplo la verdad .

Creo que finalmente nos volvemos a la configuración inicial con el I5 .

Deduzco que la fuente tengo que cambiarla sí o sí y me gustaría conocer alternativas a la LCpower que ha subido unos pocos eurillos :

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B000ADPS86/?tag=forohard-21

Me queda el tema de la gráfica, que como he dicho es el terreno que más desconozco , ¿ es tan inamovible la GTX960 ?
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00SKTF83W/?tag=forohard-21

No estoy muy puesto en requerimientos de videojuegos hoy en día, pero intuyo que los juegos de rol/estrategia no piden tanto como los shooters en principio ... y a priori veo que esa tarjeta es mejor que la mía que supuestamente ( cuando la compré ) me permitiría jugar a juegos de rol y algun que otro gran nombre... por lo que me pregunto si no llegaría con una gráfica algo inferior que permita cerrar el presupuesto .
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
El presupuesto de amd me llama la atencion por la grafica. Es algo mas potente que la 960 y cuenta con 4gb de ram, que aunque no se aprovecharan en su totalidad, tampoco se desperdician con ese chip. Quiza 3gb habria sido mas correcto, pero la gente pide ram aunque no sea necesaria... cosas de los "entendidos".
La verdad que aunque amd se haya dormido en los fx, con las graficas y las apus planta cara perfectamente.

Respecto al oc, yo no suelo recomendarlo (y menos a novatos), pero con amd suele ser necesario. Si no lo quieres, es mejor quedarse con intel, como dices.

La 960 es una grafica que vale para todo a muy buenas calidades. Ahora mismo es de las mejores opciones en gama media por su consumo y temperatura contenidos y su rendimiento. Aunque una 380/280x tambien es muy buena opcion por ese pico de rendimiento que añaden, asi como la ya mencionada ram (la 960 de 4gb solo merece la pena con oc y ya se va una barbaridad de precio).

Para juegos poco pesados, puedes bajar a una 750ti o a la novisima 950, aunque esta es un poco cara para lo que ofrece. Cosas del lanzamiento.

Tambien cabe la opcion de la 660 de segunda mano, que estan baratas, puedes encontrarlas en muy buen estado y es un maquinon de grafica. Eso si, segunda mano es loteria, asique hay que tomar ciertas precauciones.

Respecto a la recomendacion de la fuente, se la dejo a los compañeros, que tengo reserva en un restaurante para el segundo aniversario con mi novia :D

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
El presupuesto de amd me llama la atencion por la grafica. Es algo mas potente que la 960 y cuenta con 4gb de ram, que aunque no se aprovecharan en su totalidad, tampoco se desperdician con ese chip. Quiza 3gb habria sido mas correcto, pero la gente pide ram aunque no sea necesaria... cosas de los "entendidos".

No me hables ... precisamente tratando de ayudar un pc de ofimática ( entorno laboral estrictamente ) para la novia de un familiar recientemente, he acabado discutiendo porque a pesar de no saber nada de ordenadores, se empeñaba en querer 16 gb de ram !!!! Evidentemente le expliqué mil millones de veces de todas las formas posibles que lo que compensa es un SSD y que incluso 8 gb para el uso del pc sería exagerado.... y aún ayudándole a rebajar unos cientos de euros un presupuesto sinsentido de PCBox ( añadían gráfica gamer para un pc ofimático !! entre otras historias ) ... al final la cosa se "rompió" por esta insistencia en que la ram "es lo mejor" . Es lo malo de la "cultura popular" :/


La verdad que aunque amd se haya dormido en los fx, con las graficas y las apus planta cara perfectamente.
Interesante saberlo, gracias ;-)

Respecto al oc, yo no suelo recomendarlo (y menos a novatos), pero con amd suele ser necesario. Si no lo quieres, es mejor quedarse con intel, como dices.
Ditto :)

La 960 es una grafica que vale para todo a muy buenas calidades. Ahora mismo es de las mejores opciones en gama media por su consumo y temperatura contenidos y su rendimiento. Aunque una 380/280x tambien es muy buena opcion por ese pico de rendimiento que añaden, asi como la ya mencionada ram (la 960 de 4gb solo merece la pena con oc y ya se va una barbaridad de precio).
Para juegos poco pesados, puedes bajar a una 750ti o a la novisima 950, aunque esta es un poco cara para lo que ofrece. Cosas del lanzamiento.

He hablado con el futuro dueño del pc, y he quedado mañana para comentarle opciones. Tocará valorar si se quiere estirar un poco a por la 960.

Las 380/280x por lo que veo se desmadran del límite en exceso, por lo que tengo que descartarlas ... ya está complicado meter la 960 .

La mejor alternativa que estoy viendo para encajar el presupuesto in extremis ( añadiendo una fuente mejor, e incluso un SSD de 120 gb ) sería :
GTX750 OC: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00NJG6LXM

La 950 ... tu comentario me da miedo XD ... precisamente entiendo perfectamente lo que es pagar el impuesto de la novedad ... y no lo veo para algo tan ajustado .

¿ Alguna opinión discordante en la sala ? a la de una a la de dos ...



Tambien cabe la opcion de la 660 de segunda mano, que estan baratas, puedes encontrarlas en muy buen estado y es un maquinon de grafica. Eso si, segunda mano es loteria, asique hay que tomar ciertas precauciones.

Como asiduo del mercado de segunda mano en todo tipo de terrenos... honestamente, en España no me planteo comprar nada... y de todos modos, no quiero monedas al aire, por lo que descarto completamente .

Respecto a la recomendacion de la fuente, se la dejo a los compañeros, que tengo reserva en un restaurante para el segundo aniversario con mi novia :D

Mejor que no lea esto la mía XD ... yo de los aniversarios nunca me acuerdo . Pásatelo bien si puedes, y suerte , que en estas ocasiones también hace falta .

La fuente por ahora me quedo con la alternativa que recomiendan en el presupuesto del pc de 600 eur ... tampoco veo muchas más por ese precio la verdad.

Saludos
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Makhlas, yo tengo el combo FX6350 y GTX 960... Si acaso se lo planteas a tu familiar, yo lo tengo con un TX3 EVO como disipador y tira todo lo que le eches. Aún no ha habido nada que se le resista.

Yo también soy de tardar mucho en actualizar, y estoy convencido de que mi combinación se tirará fácilmente 5 años sin quedarse fuera de los requisitos mínimos....
 

Mahklas

Usuario Participativo
Makhlas, yo tengo el combo FX6350 y GTX 960... Si acaso se lo planteas a tu familiar, yo lo tengo con un TX3 EVO como disipador y tira todo lo que le eches. Aún no ha habido nada que se le resista.

Yo también soy de tardar mucho en actualizar, y estoy convencido de que mi combinación se tirará fácilmente 5 años sin quedarse fuera de los requisitos mínimos....

Gracias, no se me había pasado por la cabeza esta combinación .

¿ En qué calidades juegas ? y me imagino que con juegos de rol / tácticas y similares no habrá problema... ¿ qué notas con el resto ?

Y más importante todavía, que lo acabo de ver en tu firma: ¿ Qué tal va y cuanto tiempo llevas con esa fuente de alimentación ? Tiene buena pinta en calidad-precio la verdad .
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
¿ En qué calidades juegas ? y me imagino que con juegos de rol / tácticas y similares no habrá problema... ¿ qué notas con el resto ?

1360x768 (por el monitor). Los de rol como que no los toco, pero por ejemplo, sombras de mordor, preset muy alto, entre 45 y 60 fps, dependiendo de si llueve o no. El MKX, a tope, 60 fps constantes, el F1 2015, a tope, entre 50 y 60 fps, según el público y las gradas que haya, y el NBA o el FIFA, pues a tope y los 60 fps clavados...

Y más importante todavía, que lo acabo de ver en tu firma: ¿ Qué tal va y cuanto tiempo llevas con esa fuente de alimentación ? Tiene buena pinta en calidad-precio la verdad .

Pues con la fuente llevo poco, la verdad. Cuando puse la 960 tenía otra fuente, que ya tenía sus años y, aunque funcionaba bien, una noche, en medio de una carrera de F1, casco. Al día siguiente la desmonté y la comprobé, y el ventilador no giraba... así que a cambiarla. Por la urgencia, fue la única que encontré en mi barrio, después de patearme 3 tiendas.... Eso sí, los cables son bastante largos, así que por ese lado, bien. En cuanto a ruido, tiene un ventilador de 14 cm, así que pasa desapercibido entre los ventiladores de la caja. Y por eficiencia, garantizan entre un 78 y un 83 %, así que da un mínimo de 546 w reales, y con los elementos que tengo, necesito 451 W, así que voy sobrado...
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Se me hace raro lo del sombras de mordor. A mi me va en muy alto a 40-50, parecido a lo tuyo, pero en 1920x1080. Probare en 768 a ver si es que no da subidones notables de fps aunque cambies resolucion. Yo tengo un i5 4670 y una evga gtx 960 ssc 2gb.

Prueba a ver el uso de procesador mientras juegas, a ver si te hace cuello de botella o algo.

Edito: mahklas, si coges una 750, vete a por la version "ti", que el cambio es importante.


Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 
Última edición:

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues lilsaik, no sé. Tampoco es que vaya mirando continuamente al contador, la verdad, y que tengo la sincronización vertical activada.

Esos 60 suelen ser estables, salvo que tenga muchos enemigos alrededor. Entonces es cuando baja algo y, con lluvia y granizo, lo he visto entre 45 y 50, pero el resto del tiempo, por encima de 50 seguro...

Además, ten en cuenta la diferencia de OC entre las dos gráficas. La mía es la Windforce de Gigabyte y la tuya la SSC de EVGA... No será mucho, a lo mejor un par de fps, pero algo es algo...
 

Mahklas

Usuario Participativo
1360x768 (por el monitor). Los de rol como que no los toco, pero por ejemplo, sombras de mordor, preset muy alto, entre 45 y 60 fps, dependiendo de si llueve o no. El MKX, a tope, 60 fps constantes, el F1 2015, a tope, entre 50 y 60 fps, según el público y las gradas que haya, y el NBA o el FIFA, pues a tope y los 60 fps clavados...

Hmmm... el caso es que tenía la idea ... o creo que él querrá jugar a 1080p . Tampoco creo que sea la persona más exigente del mundo de todos modos :)


Pues con la fuente llevo poco, la verdad. Cuando puse la 960 tenía otra fuente, que ya tenía sus años y, aunque funcionaba bien, una noche, en medio de una carrera de F1, casco. Al día siguiente la desmonté y la comprobé, y el ventilador no giraba... así que a cambiarla. Por la urgencia, fue la única que encontré en mi barrio, después de patearme 3 tiendas.... Eso sí, los cables son bastante largos, así que por ese lado, bien. En cuanto a ruido, tiene un ventilador de 14 cm, así que pasa desapercibido entre los ventiladores de la caja. Y por eficiencia, garantizan entre un 78 y un 83 %, así que da un mínimo de 546 w reales, y con los elementos que tengo, necesito 451 W, así que voy sobrado...

Pues me parece que por el precio que tiene has acertado de largo. Llevo un rato leyendo comentarios y por calidad de componentes, longitud de cables y demás parece muy interesante... para el precio que tiene :) . Siempre es bueno conocer más opciones y en mi caso me compensa que esté vendido por Amazon ... pero ahora mismo es un candidato firme. Gracias por el dato.
 

Mahklas

Usuario Participativo
Edito: mahklas, si coges una 750, vete a por la version "ti", que el cambio es importante.

Gracias mil por el aviso. Al no conocer demasiado del terreno de las gráficas pensaba que la versión OC estaría mejor ... y entiendo que la TI será superior... y prácticamente el mismo precio :)

Con todo esto, en una hora me toca comentarle todo lo que hay al futuro dueño... ya iré comentando como queda el asunto ;-)
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
No, veras. Las versiones oc simplemente estan oceadas por el montador, cada uno a su manera. Las versiones ti son mejoras a los chips por parte de nvidia, y en la mayoria cambia mucho. Luego estas versiones ti tienen aparte su version oc por parte del montador. Son diferentes tarjetas, por decirlo asi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
No, veras. Las versiones oc simplemente estan oceadas por el montador, cada uno a su manera. Las versiones ti son mejoras a los chips por parte de nvidia, y en la mayoria cambia mucho. Luego estas versiones ti tienen aparte su version oc por parte del montador. Son diferentes tarjetas, por decirlo asi.

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Gracias por la aclaración. Precisamente pensaba que las gráficas con overclock de fábrica rendirían algo más... pero me perdía con las demás características.

Por lo demás... finalmente no he podido quedar con el futuro dueño del pc... espero que mañana sí :)

Saludos
 

Mahklas

Usuario Participativo
Recién llegado a casa ^__^ y tras hablar y explicar todo punto por punto, finalmente ha decidido estirarse 100 euros más.

Con esto nos iríamos a por esta configuración :

Procesador: I5 4460 ( 168 eur )
Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H ( 64.25 Eur )
Memoria: 8 GB ddr3 cl9 ( 49,95 Eur )
Gráfica:Gigabyte GeForce GTX 960 WF ( 207 eur )
Fuente: Por decidir... pero en el rango de los 50 Eur raspados ... está la LCPower
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B000ADPS86/?tag=forohard-21
O la PSU TOOQ 700W que tiene endomorph en la firma :)
HDD: 1 TB - 47,30 eur
SDD: 120 gb ( 48 eur )
Caja: Zalman T3 ( 23 eur )
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO ( 16,75 eur )
Adaptador wifi:TP-LINK TL-WN823N ( 9 eur )
Ratón: El recomendado por lilsaik de DX :) ( 6 Eur )

Total: 689,25 Eur

Me quedé mirando de reojo el pc "pepino" por 700 eur

http://forohardware.com/forumdisplay.php/92-PC-por-unos-700€

Pero entre subidas de precio de la gráfica y demás, ya no lo veo :/

Por lo demás ... creo que esto ya está para el ... a la unaaaaa ... a las doooos .... a las ... :)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Pues va a ir sobradísimo.

Lilsaik, he revisado lo del sombras de Mordor, y debí de mirarlo mal. Le he pasado el benchmark en ultra (salvo las texturas en alto) y me da una media de 59 fps.... He jugado un rato después y no me ha bajado de 48, con 10 orcos persiguiéndome entre las cabañas y las hogueras, jajaja.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vale endomorph, me parecia raro lo que me contabas, por eso pregunte. Entonces te va de fabula.

Mahklas, es muy buen pc! Al final nos sale redondo. Me iria a la lcpower antes que a la tooq, pero por lo demas perfecto. Espero que lo disfrute, y a ver que me contais del ratoncete jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
 

Mahklas

Usuario Participativo
Vale endomorph, me parecia raro lo que me contabas, por eso pregunte. Entonces te va de fabula.

Mahklas, es muy buen pc! Al final nos sale redondo. Me iria a la lcpower antes que a la tooq, pero por lo demas perfecto. Espero que lo disfrute, y a ver que me contais del ratoncete jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Actualizando:)Ya pedido:

Procesador:
I5 4460 ( 168 eur )
Placa base: Gigabyte GA-B85M-D3H ( 64.25 Eur )
Memoria: 8 GB ddr3 cl9 ( 49,95 Eur )
Gráfica:Gigabyte GeForce GTX 960 WF ( 207 eur )
HDD: 1 TB - 47,30 eur
Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO ( 16,75 eur )
+ 3 cables sata

- Afortunadamente la gráfica dió un bajón repentino de precio desde los 222 Eur a los 207 Eur ... que en este caso no podía venir mejor ^__^
- La memoria Crucial subió de 46 eur a 48 eur ... poca subida... pero sólo a dos euros de las G.Skill ... y mientras hay algunos comentarios sobre memorias defectuosas en las Crucial ... con las G.Skill en general estoy muy contento, así que fuí a por estas últimas :)

Falta por comprar :

- Fuente: ??? Seguramente tengas razón lilsaik y acabe tirando hacia la lcpower, aunque estoy viendo que vale 52 eurazos ahora mismo ...

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B000ADPS86/?tag=forohard-21

y por casi 6 euros más se pone a tiro una Corsair 80+ de 550 W

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00LMBWSI8

o por 5 euros más una Aerocool 80+ de 600 w

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00M9819C4

Las aerocool tienen una fama que ... ahem ... por lo que ahora mismo la Corsair pinta mucho mejor :)




- SDD: 120 gb : Aquí en principio tenía decidido el kingston de 48 eur :
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00A1ZTZOG
Pero honestamente, los comentarios me tiran hacia atrás ... el hecho de que exista versión lenta y que comprarlo sea una moneda al aire espanta ... tengo que mirarlo otra vez :/ ... pero entre precios y demás, me veo subiendo 5 euros más e ir a por el Kingston HyperX FURY
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00KW3MTBS


- Caja: Zalman T3 ( 23 eur ) . Por el precio pintaba bastante bien ... pero ojeando las características:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00G4E60TQ/?tag=forohard-21
veo que sólo caben gráficas de 30 cm máximo ... la 960 a priori tendrá unos 25-26 cm ... pero por mirar otra opción supongo que no pasaría nada :)

- Adaptador wifi:TP-LINK TL-WN823N ( 9 eur ) , este:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B0088TKTY2/?tag=forohard-21

Los comentarios negativos sobre esta me dan bastante miedo la verdad y no es mera intuición :

Hace aproximadamente un año compré esto para montar mi red doméstica por PLC :

http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B00ADW9R22

En los comentarios avisaban que al mes y medio dejaban de funcionar, además de ser caprichosos a la hora de sincronizar y calentarse mucho .... todo esto se cumplió y tuve que realizar mi primera devolución a Amazon ( increíble el SAT como ya venía leyendo por todos lados... ya no tenía los embalajes a mano y no hubo ningún problema ) y cambiar esos TP-Link por unos Devolo que costaban unos 20 euros más en aquel momento... y que son los que uso hasta hoy ( perfecto y sin problemas, como debe ser ) .

Ahora me encuentro con un producto de esta misma marca... y leo sobre problemas térmicos, desconexiones caprichosa ... e incluso que deja de funcionar al mes y medio... y parece un déjà vu ... por lo que no creo que confíe en ellos de nuevo :/ ... y toca buscar alternativas .

Y el ratón... he tenido que pedir una tercera unidad XD ... a este paso los voy a expandir por toda la familia . Este familiar en concreto no es que destaque por cuidar bien las cosas, así que será un buen analista para usuarios más descuidados :D

Seguiré informando ... y leyendo recomendaciones para lo que falta por aquí ;-)
 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables