TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion pc gamer, consejos.

toliver

Usuario
Buenas a todos, soy nuevo y quisiera que alguien me aconsejara sobre este equipo para pc gamar que quiero comprar, si esta bien o veis algo que desentone, muchas gracias de antemano.
Configuración Base:
Procesador:I7-4770k 3.5 ghz
Placa Base:asrock z87 extreme 6
Memoria RAM:g.skill ripjaws xddr3 1866 pc3-14900 16Gb 2x8gb cl9
Ventilador CPU:cooler master hyper 412s cpu cooler
Disco Duro:samsung 840 evo ssd 120gb sata3
Disco Duro 2:seagate barracuda 7200 14 1tb sata3
Caja/Torre:nzxt phantom 530
Fuente Alim.:corsair cx750m 750w 80 plus
Tarjeta gráfica:gigabyte geforce gtx 770 oc 2gb gddr5
Grabadora DVD:lg gh24nsbo grabadoradvd 24x

monitor: lg 24ea53vq-p 24"ips led


Nose si necesitaria tambien alguna wifii.
 
Última edición:

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Saludos

Nosotros recomendamos comprar en Amazon por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.

Esta lista se puede mejorar y abaratar considerablemente, pasate por los PC de mis firmas y mirate los últimos mensajes de cada hilo de charla. Si quieres puedo hacerte una lista similar por Amazon por bastante menos y con mas rendimiento en juegos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

toliver

Usuario
pues te lo agradaceria, que mas o menos me guiaras para hacerme un buen pc gamer, con monitor incluido, y wifii, gracias de antemano
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok en 30 minutos aproximadamente lo tendrás por aquí.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Antes de empezar tengo que decirte que no solemos recomendar listas destinadas al OC. De hecho en principio no lo recomendamos para estas bestia que ya de por si ofrece un rendimiento de gama top.
El SLI tampoco lo solemos recomendar a menos que haya que jugar en 3 pantallas a resoluciones muy altas. Siempre rexomendamso una sola tarjeta para evitar problemas de calor, consumo, ruido, etc. Dentro de unos 5 años con cambiar la gráfica por una de 100€ ya tendrás mas rendimiento que con un sli actual y te ahorraras problemas de compatibilidades y drivers ya que no todos los juegos son compatibles y el beneficio en FPS no es rentable en los juegos que si lo son.

Esta es nuestra recomendación inicial:







La torre con la Promoción de Amazon, sale a unos: 1070€ (este precio puede variar bastante según cambien las ofertas actuales).


Con este PC vas a poder jugar en Ultra a todo lo que salga en la proxima generación y durante todo lo que dure la misma, unos 8 años mínimo.

¿Que te parece?
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables