TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion PC 1000 euros Gamer sin OC

MAGP

Miembro del Foro
Chicos llegados a este punto de la configuracion con i7 4790k me recomendarias montar una liquida?
Este tema trae cola y es tema de discusión en muchos foros, supongo que te refieres a un RL pre-montada, estéticamente queda mucho mejor, pero si miras los test que hay revelan que no son mucho mejores que un buen Cooler de aire, eso si su precio es el doble y tienen ciertos riesgos que a mi me tiran para atrás.
- Posibilidad de fuga que termine en cortocircuito y a comprar un Pc nuevo.
- En el mejor de los casos vas a bajar 5 ºC a uno de aire.
- La bomba puede estropearse y no tienes ningún tipo de disipación luego puedes joder el procesador.
- El liquido refrigerante suele perder capacidad de disipación con el tiempo.
- Algunas bombas hacen muchísimo ruido.
Podría ponerte un par de mas pero en resumen es un quiero y no puedo, quiero RL Custom pero como no puedo pagarla me pongo esto que estéticamente es lo mas parecido pero no vivamos engañados solo se parece en la estética.
Si aun asi decides montar una te recomiendo una a la que sea facil sustituir el liquido refrigerante.
Yo te recomiendo un buen cooler de aire si vas a hacer Oc y si no con el que te dicen el compañero tienes de sobra coolermaster 212 evo
 

CABRA82

Miembro del Foro
Muchas gracias chicos, esta bastante claro que me quedo con aire seguire con el cryorig h7 que da los mismos valores que el coolermaster 212 evo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Igual el TX3 se queda un poco corto para el 4790K, digo un poco corto pero siempre estaria dentro de valores seguros, lo que pasa que para enfriar un quadcore a mas de 4Ghz cualquier disipador de 9cm lo pasa mal asi que mejor comprar algo mejor, sobre el cyorig solo he oido buenas criticas y si da valores parecidos al 212EVO puedes estar tranquilo que es buena compra.

Yo mismo tengo un 4790K y mi montruoso Megahalems las pasa canutas si intento subirlo mas alla de los 4'4Ghz, creo que ni la propia Intel se creia lo que decian cuando soltaron que este micro subia hasta los 5Ghz con aire, o a mi me ha tocado un batch horrible o ellos seleccionaban los micros con mejor bin para hacer las pruebas (me inclino mas por la segunda).
 

CABRA82

Miembro del Foro
Igual el TX3 se queda un poco corto para el 4790K, digo un poco corto pero siempre estaria dentro de valores seguros, lo que pasa que para enfriar un quadcore a mas de 4Ghz cualquier disipador de 9cm lo pasa mal asi que mejor comprar algo mejor, sobre el cyorig solo he oido buenas criticas y si da valores parecidos al 212EVO puedes estar tranquilo que es buena compra.

Yo mismo tengo un 4790K y mi montruoso Megahalems las pasa canutas si intento subirlo mas alla de los 4'4Ghz, creo que ni la propia Intel se creia lo que decian cuando soltaron que este micro subia hasta los 5Ghz con aire, o a mi me ha tocado un batch horrible o ellos seleccionaban los micros con mejor bin para hacer las pruebas (me inclino mas por la segunda).

Hola ASCII, aparte de que la estetica de los cryoring me encanta y en muchos sitios los alaban como marca, he encontrado gran variedad de reviws.

Cryorig montado en un i7-4770k temperatura ambiente 18,5ºC ,reposo 20ºC, con carga de trabajo a 3,9 Ghz 67,5ºC y overclokeado a 4,2 Ghz 78,5ºC.
 
Última edición:

CABRA82

Miembro del Foro
Bueno señores, es el momento gracias a todos por vuestros aportes, lecciones magistrales y aportar conocimientos a un novato.
El pedido esta realizado anque tardara en llegar por falta de stock, pero en cuanto este colgare un buen aporte de fotos.

Nzxt s340 blanca
Toshiba 2tb sata3
Sharkoon Drakonia black
MSI Z97S Sli edition
Asus MX279H
Cryorig H7
Enermax RevolutionX t 630 gold plus
Geforce GTX 970 G1
Intel Core I7-4790K 4.0Ghz
Kingstom hyperx fury blanca ddr3 1600 cl10
Nox Krom Khalom
Samsung 850

Precio unos 1550 euros.

Salvo la placa base y la memoria que las hay mejores por ese precio ( voy hacer un montaje blanco y negro), creo que gracias a vosotros he hecho una selección perfecta.
Si quereis que haga pruevas al equipo u os comente mi impresión estare para lo que querais.
 

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muy buena eleccion, si puedes comentanos que tal te va de temperaturas el procesador con ese cooler, que nunca esta de mas una nueva comparacion. Tambien, personalmente estaria interesado en el raton que compraste, saber tu impresion y que tal funciona.
 

CABRA82

Miembro del Foro
Hola a todos de nuevo, os traigo unas cuantas fotos del ordenador que ha parido este foro.

Ojo gran cantidad de imagenes.



Falta la caja y el disco duro Toshiba de 2 Tbs





Esto es a medio montaje del equipo.




WTF ¡¡¡¡¡¡





Primer test, que ilusión primer equipo que monto si que haya fallos.... me quede pasmado, esperando algun pitido.





Retoques finales.



Colocado en su sitio.



Test de rendimiento:D

La verdad es que estoy contetisimo con el equipo, da gusto desempaquetar todo y ver que todos los productos tiene una pinta estupenda que sin probarlos dices ¡coño esto es bueno!.
Durante el montaje me surgieron pequeñas dudas, al conectar los ventiladores opte por conectarlos todos a la placa esperando que asi los regulase ella misma ( vi a posterior que en la uefi tiene valores de temperaturas preconfiguraras para aumentar o disminuir rpm) ¿Es acertada esta elección?, a la hora de conectar la gpu vi que la fuente de alimentacion tiene dos juegos de aliemtacion dobles 6+2 para GPU opte por la opcion de los 12 hilos en vez de 6 hilos y puente.

De momento a temperetarunas de reposo Cryoring H7 mantiene el i7 4790k a 34/35 grados(no me fio mucho en la uefi depnde donde mires da una temp u otra) , de todas formas me gustaria hacerme con algun programa para testear y visualizar a la vez las temperaturas, y claro esta compartir los resultados.

Mil Gracias A todos los participantes de este post.
 
Última edición:

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo tambien tengo un 4790k y uso el Coretemp para las temperaturas, es el mas utilizado entre la comunidad overclocker
 

MAGP

Miembro del Foro
Me encanta tu pc, menuda bestia y que diseño mas guapos, tienes un gusto exquisito, espero que lo disfrutes durante mucho tiempo.

Un saludo
 

CABRA82

Miembro del Foro
Me falta un poco mas de luz ;) mas adelante igual sustituyo los dos ventiladores de serie nzxt por otros dos corsair AF140 y AF120 de corsair iluminados como los forntales.
 

CABRA82

Miembro del Foro
Muy buena eleccion, si puedes comentanos que tal te va de temperaturas el procesador con ese cooler, que nunca esta de mas una nueva comparacion. Tambien, personalmente estaria interesado en el raton que compraste, saber tu impresion y que tal funciona.

Hola de nuevo, aqui te traigo unas cuantas imagenes de pruebas que he realizado. Referente al raton, aun no lo he probado con un shooter pero mi primera impresion es que se me hizo muy grande estava acostumbrado a ratones de 5 euros, pero no he tardado nada en amoldarme a el eso si nada mas cojerle le quite 4 de los 6 pesos que lleva.

Estas temperaturas son con el 3D mark basic edition con el test Fire Strike 1.1 temperatura ambiente 22º he colgado dos imagenes ya que supongo que al estar en control de ventiladores activado los picos de temperatura son irreales, ya que en el primer test me di cuenta de que el ventilador de la CPU no estuvo al 100% mas que unos pocos segundos.



¿Que os parecen las temperaturas es rival o no de los EVO?

Screems de la configuración de la placa con el smart fan mode activado y desactivado



Comparación de lo viejo y lo nuevo :eek:

 
Última edición:

paul14

.:Veterano VIP:. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
muy buen rendimiento, tal y como tiene que ser. Yo el drakonia lo devolví porque no alcanzaba bien con las manos los botones laterales. En sustitución pille un razer mamba tournament edición chroma, que va como anillo al dedo.

Enviado desde mi LG-D802 mediante Tapatalk
 

CABRA82

Miembro del Foro
He tenido un fallo en los test los 2 ventiladores de 140mm System fan 2 y 3 no estavan al 100% pero vamos no creo que baje mucho mas la temperatura.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables