TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración para i7-5820k

clavin_123

Usuario
Buenas,


Soy bastante nuevo en esto de los foros, pero me propusieron comprar un PC a piezas y me molo el reto. Como condición, el I7-5820K. Sé que es una maquina... lo que se me hace difícil establecer un precio barato, aún así no he desistido...
Os cuento mi selección:




Procesador Intel Core i7-5820K 3.3Ghz
Ventilación Antec Kuhler H2O 650 Kit Refrigeración Líquida
Placa base Asus X99-PRO/USB3.1
Grafica Asus GeForce Strix GTX 970 DirectCU II OC 4GB GDDR5
RAM Kingston HyperX Fury DDR4 2133 PC4-17000 16GB 2X8GB CL14
Fuente Tacens Valeo V 700W 80 Plus Silver Modula
Disco Kingston SSDNow 120GB M.2 SATA


El SSD sería para el OS, y algún programa/juego más. Tengo un disco duro normal de 700 MB que incorporaré también para darle más capacidad.


Como en todo árbol, al final lo que tiene que estar bien es el tronco y las raíces... entonces... que os parece mi selección de placa con este procesador?
También había pensado usar la placa Asus X99-S, muy parecida y sustancialmente más barata... al final he visto que el USB 3.1, modulo wifi y bluetooth se llevan la diferencia en euros. Ademas el WIFI y el bluetooth no veo muy claro que vaya a sacar partido, uso ethernet y el bluetooth para mi en el ordenador no tiene ninguna importancia.


Por último, si sabeís de sitios donde hagan buen precio... decidme!!!


p.d.: no soy experto en montajes, por lo que si veis alguna burrada más que aclamar al cielo, comentarla!!! XD


Bueno espero vuestros comentarios, criticas y observaciones.




Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables