TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración ordenador de sobremesa

bertusdj

Usuario
Hola,
Tengo un amigo que me ha hecho 2 configuraciones para comprarme un ordenador nuevo por piezas y quería saber ¿cual es mejor?, ¿me recomendáis el cambio de alguna pieza?, ¿es todo compatible?, ¿que es preferible 2 memorias o 1 (siendo la misma cantidad de gb) siempre se ha dicho que es mejor 2 pero a la hora de la verdad se aprecia?, ¿me recomendáis alguna otra gráfica o esta es suficiente para lo que quiero? y ¿la cantidad de watios de la fuente es suficiente para mi equipo?.

Mi uso es principalmente para internet pero de vez en cuando me gusta jugar a algún juego, alguna vez hacer algo de animación básico y con programas de 3d montar casas (nada profesional). Por cierto, no voy hacer nada de oc.

1era configuración (unos 770 euros):
-Procesador: Intel core I5-4570 1150 3,2 Ghz
-P. Base: Asus Z87-A
-Memoria dudo entre las siguientes:
Corsair vengeance DDR3 1600 8Gb 1x8 CL9
Corsair vengeance DDR3 1600 8Gb 2x4 CL9
G. Skill ripjaws DDR3 1600 8Gb 2x4 CL7
-T. Gráfica: Asus geforge gtx-750 ti 2Gb GDDR5
-Disco duro dudo entre los siguientes:
Seagate 1Tb 7200 rpm 64 mb sata 3 6 Gbps
WD 1Tb 7200 rpm 64 mb sata 3 6 Gbps caviar blue
-Caja: Corsair carbide 200r
-Fuente de alimentación: Corsair CX600M
-Dvd grabador: Asus drw-24f1st 24x
-Ventilador micro dudo entre los siguientes:
Arctic freezer 7 pro rev.2
Arctic cpu freezer 13
Noctua nh-l9i
-Wifi: tp-link tl-wnx822n



2nda configuración (unos 700 euros):
-Procesador: Intel core I5-4460 1150 3,2 Ghz
-P. Base: Asus B85M-E
-Memoria: G. Skill ripjaws DDR3 1600 8Gb 2x4 CL7
-T. Gráfica: Gigabyte geforge gtx-750 oc 2Gb GDDR5
-Discos duros: Seagate desktop 2Tb 7200 rpm 64 mb sata 3 y sandisk ssd 128 gb sata 3
-Caja: Cooler Master k380 usb 3.0
-Fuente de alimentación: Tacens Mars Gaming 700w
-Dvd grabador: Asus drw-24f1st 24x
-Ventiladores: Cooler Master Hyper 212 evo y arctic f12 pwm 120x120
-Wifi: tp-link tl-wnx822n


Muchas gracias todas las opiniones son bienvenidas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ambas son similares, pero no se porque no te da más de sí, creo que se puede mejorar mucho la gráfica. El presupuesto se pasa un poco del más caro de los dos que pones, pero merece mucho la pena, intentaría llegar ahí.

Te dejo lo que yo pondría, por supuesto abierta a todo tipo de cambios/sustituciones/mejoras... así que lee/relee/reflexiona/elige/haz tus cuentas/busca/comparte tus ideas/pregunta de nuevo/por aquí/por allí... al final hallarás tu pc perfecto a medida!

TOTAL 757€ a falta de una caja y wifi si lo necesitas

Extras:

- La grabadora si no la vas a usar te la puedes ahorrar, si la vas a usar poco ve a por la externa de quita y pon, que además es más silenciosa, en cambio si la vas a usar casi a diario pillate la interna, no sé, busca tu comodidad... También avisa si tienes algún componente para aprovechar de algún antiguo pc, como la grabadora, disco duro o algo así..

- Por aquí recomendamos comprar en amazon porque tiene precios competitivos, te ahorras los envíos como te puse arriba y sobretodo tienen una excelente política de devoluciones que siempre están de tu parte ante cualquier problema, si finalmente compras en Amazon no olvides hacerlo desde éstos mismos links, destinando así unos céntimos de tu compra para el mantenimiento del foro, gracias. (que conste que yo aquí ni pincho ni corto, solamente que le estoy muy agradecido al foro)

PD: Los precios están actualizados:cool:
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables