TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

CONFIGURACION INFERNAL ( AYUDA PORFAVOR)

Pertxa

Usuario
Hola a tod@s!! que feliz cuando me encontré esta pagina hace 3 dias!! un placer pertenecer a esta comunidad!:cool:
BUENoO .... AL grano....
LLevo como 3 semana configurando un PC y gastarme con pantalla incluida unos 780E
A mi parecer la selección que he echo es la ostia ( pero claro no tengo mucha idea) y llevo 3 semanas preguntándome de to:

Podre configurar todo yo solo??
tendré problemas de compatibilidad??
la placa que he elegido y la fuente de alimentación tienen conectores suficientes para todo??,,,respecto al disco duro ssd y la caja con sus respectivos usb 3.0 frontales y el lector de discos duros sata que lleva incoprada la caja arriba tambien...
tengo que comprar algún cable demás??
puedo aguantar con el disipador del mircro ....hasta que pueda comprar otro dentro de un tiempo....??
conoceis alguna pantalla mas barata que merezca la pena mas que la benq que he eledigo ???

TODA LA AYUDA QUE ME PODAIS PRESTAR ME ES INMENSAMENTE IMPORTANTE!!!

GRACIAS DE ANTEMANO!!

si me dais el visto bueno con todo!! esta misma noche o mañana hago el pedido de los reyes magos de abril!!


configuración:

Sapphire Dual-X R9 280 3GB GDDR5
AMD FX 6350 - Procesador (Socket AM3+, 4.2 GHz)
G.Skill Ripjaws X F3-12800CL9D-8GBXL - Memoria RAM
NOX NXCBAYVXW - Caja de ordenador torre ATX, color

BenQ RL2455HM - Monitor de 24" (1920 x 1080 con
TooQ TQEP-700SP - Fuente de alimentación ATX 12V
Asrock 970 Extreme3 R2.0 - Placa base, 64 GB
Kingston Technology - Disco duro sólido interno de 120

UN ABRAZO!!!!
 

Sacros

Usuario Participativo
- Podrás configurarlo todo tú solo y si no te ayudamos. Sobre todo mi consejo es leerte las instrucciones de la placa Asrock antes de conectar los cables que si no es probable que no te encienda el PC y te pongas nervioso. Es muy normal.
- Aparece ese procesador como compatible con esa placa base. Mira las compatibilidades aquí: http://www.asrock.com/mb/AMD/970 Extreme3 R2.0/index.la.asp?cat=CPU
- NO aparece esa RAM compatible con esa placa base. No habrá ningún problema seguramente, en principio aparecen otras de 4 Gb de la misma marca, pero yo por si acaso cogía de la misma marca 2 módulos de 4 Gb que sí que estuvieran por ejemplo F3-12800CL9D-4GBECO o F3-12800CL9D-4GBNQ. Mira las compatibilidades aquí: http://www.asrock.com/mb/AMD/970 Extreme3 R2.0/index.la.asp?cat=Memory
- He montado en esa placa y tiene bastantes conexiones, no creo que tengas problemas ni con la placa ni con la fuente.
- Personalmente buscaría por ese precio una fuente de alimentación con certificado 80 Plus aunque sea bronze para asegurar potencia y no gastar mucho en luz.
- Ese SSD es barato pero de lectura secuencial te aporta de media 340 Mb/s de lectura y 199 Mb/s de escritura, mientras que por ejemplo un Crucial MX 100 482 / 318 Mb/s. Mira comparaciones reales aquí: http://ssd.userbenchmark.com/ y hasta lo que puedas pagar y te compense. Es un SSD normal (que aún así es muy rápido).
- En cuanto a la caja, es la que tengo yo y de momento sin queja :) a lo mejor un ventilador extra para la caja en un futuro.
- Ese procesador NO trae disipador que yo sepa, otros modelos parecidos de AMD no lo traen, y te aconsejo poner mínimo un Cooler Master Hyper TX3 EVO CPU Cooler o un Noctua NH-U9B SE2 si te entra en el precio, los AMD suelen ser calentitos.

No obstante son recomendaciones que puedes tomar o no, el ordenador sin ellas irá muy bien seguramente (pero el disipador sí hazme caso).
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Pertxa

Usuario
Krashdiez!!! k rapidez !! muchisisisimas gracias!! esta noche mismo hago el pedido con las modificaciones!! despues de 5 años con un ordenador mediocre! y siendo un jugon oldschool me merezco una nueva era!! :) Os voy manteniendo informados de todo!! estoy bailando la danza de la alegria como en primos lejanos . . ..mejor no os lo imagineis!!! UN ABRAZO !!! Y GRACIAS D VERDAD!!

Entonces con la grafica ningun problema no?
 

Pertxa

Usuario
[h=1]HyperX Fury - Memoria RAM de 8 GB (1866 MHz DDR3 Non-ECC CL10 DIMM), Color Blanco[/h]
he buscado una y me sale esta?? como se mira si es compatible la verdad que no lo entiendo muy bien .. . . .
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Vas a comprar unidad dvd o disco duro? O los reutilizas de algun pc antiguo?

La grafica tienes a mismo precio la MSI GTX-960 2GB - Tarjeta gráfica (NVIDIA Geforce GTX960, 2 GB GDDR5, 1241 MHz OC,HDMI, DVI, Display Port) consume menos, es un poco mas potente, y se calienta mucho menos.

La fuente de alimentacion como bien comenta el compañero pondria alguna de mas calidad como una Tacens Radix VII AG 700W - Fuente de alimentación (700W, 200 - 240V, 50 - 60 Hz, 14 cm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro

El ssd si quieres que sea un poco mas rapido Kingston HyperX FURY - Disco duro sólido (120GB, SSD, 2,5", SATA 3.0) esta muy bien, si puedes pagar esa diferencia, este lee y escribe mas rapido.

En monitor tienes BenQ GL2460HM - Monitor LED de 24" (1920 x 1080, tecnología TN), color negro que es un poco mas economico, y esta muy bien tambien.
 

Pertxa

Usuario
si voy a reutilizar un sata de 500gb muy trankilamente!! me podeis recomendar alguna ram baratita compatible! esque me pierdo un poco al mirarlo en la pagina de las especificaciones de ASUS. . . .pues si genial he modificado todo lo que me dijisteis!! y creo que por ahora solo me falta la ram
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Entonces no necesitaras ningún cable extra. La ram no tendrás ningún problema, hemos recomendado ya varias veces ese tipo de ram y nunca ha habido ningún problema. Así que yo cogería las gskill.




Se te queda en unos 637€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Colores mas vivos el asus, por ser panel IPS (pero tendría algo mas de tiempo de respuesta). El benq al ser TN tendría mejor tiempo de respuesta puesto que tiene 2ms y sería mejor para juegos de acción y escenas de movimientos rápidos, pero sus colores son menos vivos.

Para que veas un poco la diferencia aquí tendrías un ejemplo de panel IPS vs TN.

El de la izquierda seria un IPS y el de la derecha un TN

 

Pertxa

Usuario
me da la sensación. . . de que los benq no marea tanto la imagen en los shutter....quiero decir en el movimiento. Yo no quiero colores vivos. Quiero una imagen bien definida y natural. por ejemplo samsung lo tengo descartadisimo. Me gusta solo para moviles. Estoy en lo cierto con los TN?? Aunke en las fotografias de la peña IPS vs TN sale fatal las fotos de la de los IPS. . .eso porque?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Si eres de los que se marean o se les cansa rápido la vista como yo, escoge el Benq de panel TN que te ha recomendado Menta. Yo tengo uno parecido y es la mejor compra que he hecho y me permite una docena de horas seguidas jugando o trabajando sin problemas.
 

Sacros

Usuario Participativo
No quería meterme en AMD vs Nvidia pero sí, coge la GTX que está al mismo precio y es mejor opción!
 

Pertxa

Usuario
HOLA ME PODÉIS RECOMENDAR OTRA PLACA QUE ESTÁ NO ESTA EN STOCK! QUE SEA COMPATIBLE CON TODO E STOCK! QUE SEA COMPATIBLE CON TODO EL PEDIDO?? al no estar en stock si hago el pedido ahora con la promoción de amazon...si pasan los 3 días se me cobra el envio??? sabeis?? quiero decir. . .yo hago el pedido ahora mismo con la promocion amazon premiun envio gratuito....pero la placa no esta en stock hasta el 20 de abril. . . entonces nose si me computa a partir del 20 de abril que hagan el envio como gratis o no. . . por k solo dan 3 días de envió gratis
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
HOLA ME PODÉIS RECOMENDAR OTRA PLACA QUE ESTA NO ESTA EN STOCK! QUE SEA COMPATIBLE CON TODO EL PEDIDO?? al no estar en stock si hago el pedido ahora con la promoción de amazon...si pasan los 3 días se me cobra el envio??? sabeis?? quiero decir. . .yo hago el pedido ahora mismo con la promocion amazon premiun envio gratuito....pero la placa no esta en stock hasta el 20 de abril. . . entonces nose si me computa a partir del 20 de abril que hagan el envio como gratis o no. . . por k solo dan 3 días de envió gratis
Valdrá una de Socket AM3, aunque habría que mirar si es compatible con tu procesador, pero lo normal es que cualquiera que cojas mejor a la que decías sea compatible. Por ejemplo Asrock 970 Extreme4 que son 5-6€ más sí lo es. Lo del pedido ni idea, nunca he comprado en Amazon.
 

Pertxa

Usuario
OTRA PREGUNTA . ....estoy viendo mi torre y pone que es 16,5 x 46, 5 x 49 cm y la tarjeta grafica es de . ..mm) 273 x 130 x 37 gracias krashiez!!

VOSOTR@S estais seguros de que me va a entrar????????
 

Pertxa

Usuario
se me dispara de precio esa placa . . . . .:(Asrock 970FX Extreme 4 Socket AM3

estoy mirando otras pero soy un poco palurdo la verdad!!! jajajaj ESTOY BUSCANDO sobre compatibilidades. . .pero veo que sale el nombre pero varian los MHZ eso da igual?

esta placa me gusta bastante pero no consigo ver la compatibilidad!...alguien me puede ayudar???


[h=1]ASUS M5A97 EVO R2.0 - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, dual, AMD, Socket AM3+, 4.8 GT/s)[/h]
 
Última edición:

Sacros

Usuario Participativo
OTRA PREGUNTA . ....estoy viendo mi torre y pone que es 16,5 x 46,5 x 49 cm y la tarjeta grafica es de . ..mm) 273 x 130 x 37 gracias krashiez!!

VOSOTR@S estais seguros de que me va a entrar????????

La NOX NXCBAYVXW que nos has comentado tiene 180 x 465 x 490, esto es:

- 18,0 cm de ancho (donde los CDs)
- 46,5 cm de alto
- 49,0 cm de largo (donde tiene que ir la gráfica)

La gráfica en sí tiene 267 ​​x 139 x 36 mm, lo puedes ver en http://www.pccomponentes.com/msi_geforce_gtx_960_gaming_2gb_gddr5.html, esto es:

- 13,90 cm de ancho
- 3,60 cm de alto (dos slots)
- 26,70 cm de largo

Además tengo una caja parecida también NOX y una GTX 970 y la tienes que girar para que entre pero entrar entra de sobra. Es ATX.

se me dispara de precio esa placa . . . . .Asrock 970FX Extreme 4 Socket AM3

estoy mirando otras pero soy un poco palurdo la verdad!!! jajajaj ESTOY BUSCANDO sobre compatibilidades. . .pero veo que sale el nombre pero varian los MHZ eso da igual?

Aunque la compres en Amazon, mira en PcComponentes los modelos que son AM3 y ya los buscas en Amazon que está muy organizadita la página. Ordena por precio y las que te cuadren miras a ver si tienen tu procesador entre los compatibles, pero vamos no es un FX-9370 que no te iría por voltaje con una Asrock 980DE3/U3S3 Rev 2.0, en principio te deberían valer todas las placas con tu procesador. Lo de las compatibilidades es para ir sobre seguro.

http://www.pccomponentes.com/placas_base_amd_socket_am3.html
 

Pertxa

Usuario
ya si estoy mirando en las especificaciones de la pagina de la plac . . .pero no se hacerlo ni verlo!! soy un kakas !! :rolleyes:

http://www.asus.com/es/Motherboards/M5A97_EVO_R20/HelpDesk_CPU/

http://dlcdnet.asus.com/pub/ASUS/mb/SocketAM3+/M5A99FX_PRO_R20/M5A_Series_DRAM_QVL_201406.pdf

ni la ram . . .ni el micro . .. .

En cuanto a lo de la tarjeta me quedo mas trankilo .. . .DIOS!! k KIERO HACER EL PEDIDO YA!!! k llevo 3 semanas de locura!! jajaja

Me pone que este micro si es compatible, pero no me sale en AMAZON....FX-6350 (FD6350FRW6KHK, 3.9GHz, 6C, 125W, rev.C0, AM3 +) el de AMazon que he escogido es AMD FX 6350 - Procesador (Socket AM3+, 4.2 GHz)

en cuanto a la ram. . .no consigo entender si la g.skill que tengo elegida es compatible!!

 
Última edición:

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables