TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuracion grafica optima Assassin Creed Unity 1080p

wonder69

Miembro del Foro
Buenas, pues nada eso es, estoy jugando al AC Unity y no hay manera de atinar con la configuración optima, no se si es problema del juego, o que pero si lo pongo en FXAA se ve bien, si lo cambio a MSAAx4 tmb y a TXAA tmb el caso es que en cierto momentos del juego da igual con que tipo de configuracion se ven reflejos raros, malas calidades de las texturas,desenfoques, etc... no se todo muy raro, imagino que sera problema del juego, a ver si me podéis decir como lo tenéis configurado vosotros para "evitar" en cierta medida esos malos detalles gráficos.

Muchas gracias.

Mi pc: i5 4690 8gb ram y GTX 970 G1 Gaming.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
¿Es pirata o es comprado?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
¿Has probado la configuración automática de gforce experience? Claro, q si es pirata no te la hará.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

wonder69

Miembro del Foro
Es pirata, ami con algunos juegos como los últimos call of duty la configuración automática me la hacia e iba perfecto, por eso me extraña la mala calidad en este juego :S, a ver si alguien que se lo haya configurado el gforce experience me puede decir como lo tiene.
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
Es pirata, ami con algunos juegos como los últimos call of duty la configuración automática me la hacia e iba perfecto, por eso me extraña la mala calidad en este juego :S, a ver si alguien que se lo haya configurado el gforce experience me puede decir como lo tiene.

Busca a ver si encuentras algún update que lo arregle.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables