TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración finalizada. ¿Qué os parece?

JJtuna

Usuario
Muy buenas! Me presento. Soy Dani, de 26 años y vivo en Barcelona. Hace tiempo que quiero renovar el pc y al final he decidido tirar la casa por la ventana y configurarme uno de 0. Me gustaría saber qué os parece, porque tengo ganazas ya de darle al click de confirmar compra... jajaja

Aquí os lo dejo ;)

Caja Thermaltake Commander MS-I Negra
Placa Base MSI B85-G43 GAMING

CPU: Intel Core i5-4690
Disipador: Cooler Master Hyper 212 EVO
RAM:G.Skill TridentX 2x4GB DDR3 2400Mhz 1.65V
Gráfica:Msi GeForce GTX 970 Twin Frozr V OC 4GB GDDR5
SSD: Samsung 850 SSD Pro Basic 128GB SATA3
Reproductor:Samsung SH-224DB Negro Oem
Fuente: Corsair CX600 V2

Precio total: 960,90€

Muchas gracias!!
 
Última edición:

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
El enlace no sirve. Pon una captura de pantalla

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

DI360

Usuario .::VIP::.
Que vale la B85? RAM coge una 1600mhz CL9 o CL7, la más barata que encuentres. Lo demás lo veo bien.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Solo falta un detallito: presupuesto máximo.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

JJtuna

Usuario
Buenas! Mirad, aquí están los precios de todo.

42875a1b1d1b33a393ffbba71802eaebo.jpg


La placa cuesta 88 euros DI360. De RAM he cogido esta porque si, de precios andan todas ahí ahí, 3 euros arriba 3 abajo.

No me he planteado un presupuesto máximo... pero viendo que con 1000 euros se pueden conseguir configuraciones así, suficiente. 1000 es el tope.

La duda que me queda es: ¿véis suficiente la fuente de 600W? ¿Recomendáis alguna en particular?

¡Gracias a todos!
 

rayback1995.mg

Miembro del Foro
La fuente en principio te sirve pero tienes la corsair vs650 por el mismo precio que lo aguanta todo y mejor una memoria g.skill f3 cl7 de 2X4GB que esas no se que latencias tienen por lo demás...tal vez el procesador pudiéramos subir al i7 aunque no lo veo necesario... Dudo que cambie algo y respecto el disipador es mas grande de lo que parece... Y tal vez ni la gráfica ni el disipador quepan... El tx3 evo es mas barato y cumple muy bien,otra cosa a tener en cuenta es el ssd,he escuchado que los samsungs tenían algún problema...el sandisk g25 de 128GB van muy bien y cuestan 15€ menos :)
 

JJtuna

Usuario
la latencia de la RAM que he escogido es de 10-12-12-31-2N. Aquí tienes sus especificaciones.

qué caja me recomiendas pues para que quepa todo bien? la única exigencia que tengo es que sea negra, me da igual la forma mientras no sea una cutrez.
Del SSD Samsung ahora mismo tengo entendido por lo que leo por todos lados es que es de los mejores del mercado, por no decir el mejor por ese precio.

Gracias rayback!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Los samsung han dado problemas en los ultimos stockajes por un cambio en las memorias en su fabricacion. No los recomiendo hasta que lo solucionen.

Esa fuente que pones es de gama mas alta que la vs650, no la cambies.

Si puedes encontrar una ram que tenga latencias mas bajas con una frecuencia 1600 o superior, rendiran algo mas, aunque la diferencia no es mucha. Te recomendaria activar el perfil xmp en la placa para cualquier ram de 1600, ya que sin esto no te reconocera toda la velocidad.

Busca alguna placa con chip h97 que este por un precio similar. Si es la gigabyte d3h, mejor.
 

JJtuna

Usuario
Hola chicos! Primero de todos agradeceros plenamente la ayuda desinteresada que brindáis a todos los noobs como yo. Qué haríamos sin vosotros... :eek:

Según lo que me has dicho lilsaik, he configurado esto.

687635f709424f49d4195eabd62946ffo.jpg


Te parece bien la caja? Cabrá todo?
y el SSD? Recomiendan el MX100 solo por el precio de giga, pero nosé qué tal será el disco duro en si.

Otra de las dudas que tengo es si coger la 970 MSI o la Gygabite (10 euros más cara), porque me dicen que es mejor pero no consigo encontrar en ningún lado el porqué.

Muchas gracias!!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Te acabo de hacer una lista en amazon cambiando algunas cosas. Echale un ojo a ver que te parece:

Procesador: i5 4690 (El mismo)
Placa base: Gigabyte GA-h97-D3H (La misma)
RAM: G-Skill Ripjaws 8gb 2133Mhz CL9 (Activa perfil xmp en placa, hay muchos tutoriales en internet, si no, preguntanos. Te iran rapidisimas)
Disipador: Cooler Master Hyper Tx3 Evo (Mas que suficiente para un 4690)
Fuente de alimentacion: Corsair Series CX V2 600w (La misma)
HDD: WD Caviar Blue 1Tb (No lo vi en tu lista, quitalo si ya tienes un HDD aprovechable)
SSD: Kingston Hyperx 3k 120Gb (Mejor que el mx100, uno de los mejores en estos rangos de precios)
Caja: Thermaltake Commander MS-I Snow Edition (No la he encontrado en negro vendida por amazon xD)
Unidad DVD: LG GH24NSB0 (Una generica, no hace falta mas)

La grafica comprala en alguna tienda en la que haya buenos precios. Por ahora amazon no vende las 970, y los vendedores que lo hacen por su plataforma tienen precios caros.

Te recomiendo amazon por 3 razones: 1-Posibilidad de ahorrarse los gastos de envio usando el mes de prueba gratis de amazon premium. 2-Su impresionante politica de devoluciones. Todos los de este foro hemos tenido que hacerlo alguna vez y la verdad, como amazon, ningun sitio. 3-Cada compra hecha desde el boton "tienda" de este foro destina unos centimos al mantenimiento del servidor sin coste al comprador.

Si aun asi quieres comprarlo en esa tienda, solo tienes que copiar la lista y buscar los componentes alli. Aqui no obligamos a nadie ;)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Metiendole una 970, creo q es la mejor combinacion posible ahora mismo para juegos, sobre todo por su relacion calidad/precio/durabilidad.
Por cierto, ese ssd es una preciosidad [emoji39]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
Última edición:

JJtuna

Usuario
Finalmente la cosa ha quedado así. A la que el banco me de el ok solo tengo que ingresarlo y es mío ^______^

b709b4eb593d22b13f575f8347933019o.jpg


Os agradezco mil la ayuda que me habéis brindado. ¡¡¡Gracias!!!
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Sigues sin meter hdd. Tienes alguno disponible? Si no, metelo, que el ssd se te queda pequeño.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Perfecto pues. Estaria bien que nos subieras alguna foto cuando lo tengas montado, o algun video para ver como va en juegos. Queremos morirnos de envidia xD
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un señor pc-jugón, si señor. A disfrutarlo en cuanto lo tengas.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables