TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración final, una manita¿? :)

Paquito

Usuario
Saludos a todos, finalmente ya puedo comprarme el ordenador y me gustaría ultimar algunas cositas con ustedes :)

Gráfica: Asus GTX 770 2GB
Placa base: Asrock H87 Fatality Perfomance
Disipador: Cooler Master TX3 EVO
SSD: Kingston V300 120GB
HDD: Seagate Barracuda 7200.14 1TB
Caja: Cooler Master CM Storm Enforcer

Sobre el procesador tenía pensado un i7-4770 pero por lo que he leído es preferible un i5 para juegos no¿? Pensaba coger el i5-4690 (es el mejor para juegos?¿?) y ahorrarme así 50 euritos.

La RAM: en un principio cogí 8GB en 2x4, pero he estado pensando y yo suelo jugar con música de fondo, hamachi y skype (y más cosas) abiertas, es preferible en ese caso hacer el gasto y pasar a 16GB¿? (en 4x4 o 2x8?)

La fuente de alimentación había pensado en una Nox Urano VX 750W PFC, aunque no tenga ninguna certificación 80 Plus, tiene muy buenas críticas, les parece correcto?

Muchas gracias ;)

 

DI360

Usuario .::VIP::.
Con 8Gb sobra por ahora, fuente cogería la corsair Builder vs650 y ssd un Crucial o Samsung, son mas rápidos.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

exore13

Usuario Participativo
Con 8 gigas de ram te sobrara, con 4 o 6 ya puedes hacer lo que dices sin ningún problema. Aquí recomendamos 8 para alargar la vida del equipo.
 

Paquito

Usuario
Muchas gracias :) Entonces me quedo con 8GB de RAM y cambio al SSD de samsung.

Sobre la fuente, están seguros de que con 650W tengo suficientes? Es realmente importante la certificación 80 Plus?

Sobre el procesador: cuando dicen que el i5-4690 es el mejor para juegos, se refieren al mejor en cuanto a rendimiento-precio? o al mejor para juegos en sí? Notaré que es un i5 y no un i7 a la hora de hacer otras tareas que no sean jugar?
 

Mario177

Miembro del Foro
Muchas gracias :) Entonces me quedo con 8GB de RAM y cambio al SSD de samsung.

Sobre la fuente, están seguros de que con 650W tengo suficientes? Es realmente importante la certificación 80 Plus?

Sobre el procesador: cuando dicen que el i5-4690 es el mejor para juegos, se refieren al mejor en cuanto a rendimiento-precio? o al mejor para juegos en sí? Notaré que es un i5 y no un i7 a la hora de hacer otras tareas que no sean jugar?

Me uno a la duda, por curiosidad más que nada.
 

exore13

Usuario Participativo
Los i5 rinden mas por nucleo que los i7, por lo tanto son mejores en juegos que ellos, ya que no hay juegos que use los 6 nucleos o 8 del i7, pero tampoco hay muchos que use los 4 del i5. Lo importante es que rinde mas por núcleo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Pero son poquisimos respecto al enorme volumen de juegos del que disfrutamos actualmente. En realidad es un poco tonteria todo esto. La diferencia de rendimiento entre un i5 y un i7 en ambos tipos de juegos es minima, de ahi que lo mejor sea el i5, que te va a ir un poquito mejor normalmente y poquito peor en los cuatro juegos de amd, pero cuesta una pasta menos. Otra cosa es que usemos el ordenador para trabajos que tiren mas de procesador fuera de juegos, pero ese es otro tema.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables