TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

configuración de pc por 300€

peikoner

Usuario
Hola, soy nuevo por aquí, pero os llevo leyendo hace tiempo,he de decir que es de admirar vuestro trabajo de hacernos comprender a los que somos neófitos en la informática

El tema cuestión, es que me quiero montar un pc por unos 300€, tengo un problemilla de espacio para situar el pc, que se resume en 30cm de altura, 48cm de profundidad y 49cm de ancho
.

He visto esta caja en amazón:
http://www.amazon.es/Cooler-Master-...puters_12?ie=UTF8&refRID=08BE0DGXN7KH23NQ01YG

Dispongo de tarjeta gráfica que es la:

Asus hd 5450 silent

También aprovecharía una regrabadora de lg que ya tengo

El uso que le voy a dar es para ver películas, navegar y a veces jugar algún juego de los últimos

Había pensado, que el procesador fuera amd, ya que salen más baratos, el ordenador me lo montaría yo, nunca he montado ninguno, pero he visto algún video, y parece relativamente fácil, lo que más miedo me dá, es liarme con la maraña de conectores que lleva, le instalaría un windows 7 32 bits que tengo, así que , con 4gb de ram me sobraría.

Muchas gracias
 

angelparras

Aprendiz
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Ok, aquí tienes la lista:





Sale por unos 330€
 

peikoner

Usuario
hola angel, antes de nada darte las gracias por las molestias.
De las dos cajas que me has puesto la advance twister no me cabe por la altura, solo tengo 30cm de altura y la nox nx, no me vá mucho, porque no tiene ningún usb 3.0.
Mi uso del ordenador, va a ser de un usuario básico, como es navegar por internet, ver películas, consultar el correo, ver canal + yomvi, y jugar a algún juego como puede ser pes 2014, aquí está el tema, que me gustaría poder jugar a algún juego, porque el ordenador que tengo ahora es un intel core 2 6300 1.86 ghz, y no me dá.
Había visto esta configuració, a ver que te parece:
caja:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B008M6THIU/forohard-21

placa base:

http://www.amazon.es/Gigabyte-GA-B7...mputers_4?ie=UTF8&refRID=00T1377VVWTP636BVN4D

procesador:
http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B008PDA9LE/forohard-21

memoria ram:
http://www.amazon.es/Kingston-KHX16...00/dp/B0057Q4AGW/ref=pd_bxgy_computers_text_c

suma todo 276€, ya tengo tarjeta gráfica, así que, eso me lo ahorro, me faltaría un disco duro de 2tb y una fuente de alimentación
 

peikoner

Usuario
Smarty, muchass gracias por tu ayuda, pero la caja que me has puesto no me vale, es que solo dispongo de 30 cm de altura, en mi escritorio de la habitación
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Perdona Peikoner, se me olvidó poner la caja que me digiste y sin querer dejé la de la plantilla, todo el PC lo hice pensando en la caja que querías:

Lista corregida:



335€ mas o menos.


Nota sobre tu elección en el post #4
Esta placa no te entra en esa caja: http://www.amazon.es/exec/obidos/ASIN/B007R9CRGW/forohard-21
 

peikoner

Usuario
muchísimas gracias de verdad smarty, por la configuración, por 300€, ya tengo ordenador.
Lo único y ya por último, porque no quiero ser pesado, había pensado, en vez de ponerle 2 módulos de memoria ram de 4gb, ponerle solo uno, y con lo que me ahorro, ponerle un core i5, porque la memoria ram, la podría ampliar de aquí a unos meses facilmente, el tema es cuanto mas me saldría un core i5
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
muchísimas gracias de verdad smarty, por la configuración, por 300€, ya tengo ordenador.
Lo único y ya por último, porque no quiero ser pesado, había pensado, en vez de ponerle 2 módulos de memoria ram de 4gb, ponerle solo uno, y con lo que me ahorro, ponerle un core i5, porque la memoria ram, la podría ampliar de aquí a unos meses facilmente, el tema es cuanto mas me saldría un core i5

Puedes hacerlo perfectamente, es una estrategia de compra totalmente aceptable por la que yo optaría si estuviera en tu lugar. Para esa caja yo le metería este i5 que no es de los que mas se calientan y a su vez es muy potente, cuesta 161€ y vale la pena estirarse a por él:
Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
La lista quedaría así:




366€ mas o menos.
 

peikoner

Usuario
pues ahora si que sí, aunque me he pasado un poquito del presupuesto, pero tengo ordenador ,espero hasta que me aburra de él, es decir , 4 añitos mínimo, eso espero.
Pues solo me queda darte las gracias por tu ayuda smarty y sobre todo por tu rapidez en las contestaciones.
En cuanto tenga las piezas, porque lo pediré esta semana,ya comento por aquí las dudas, porque va a ser la primera vez que monte un ordenador.
uuuf!! a ver que tal. Un saludo
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
pues ahora si que sí, aunque me he pasado un poquito del presupuesto, pero tengo ordenador ,espero hasta que me aburra de él, es decir , 4 añitos mínimo, eso espero.
Vale la pena este gasto extra, ademas en realidad te ha salido muy barato para ser una miniatura tan potente. Y sí, te durará varios años siendo muy bueno en el uso que planeas darle, y en cuanto veas que flaquea en algún juego exigente en el futuro le metes una gráfica decente y le das varios años mas de vida asegurados.

Pues solo me queda darte las gracias por tu ayuda smarty y sobre todo por tu rapidez en las contestaciones.
En cuanto tenga las piezas, porque lo pediré esta semana,ya comento por aquí las dudas, porque va a ser la primera vez que monte un ordenador.
uuuf!! a ver que tal. Un saludo

De nada, gracias a ti por participar en el foro y no te preocupes por el montaje, aquí tenemos una sección de ayuda para quienes montan el pc por primera vez, es realmente fácil y cualquier duda que surja te la iremos resolviendo.

;)
 

GXTREET

Usuario Participativo
La lista quedaría así:




366€ mas o menos.
Smarty, la placa que tienes puesta no es itx, asi que no entraría en esa caja, es la micro atx, y sale por 41€
Un saludo
 

peikoner

Usuario
Ah pues llevas toda la razon, gracias por avisarme, no me habia dado cuenta, miraré una mini itx que me valga. Un Saludo
 

peikoner

Usuario
muchas gracias greg kawa por la recomendación, pero al final no me voy a hacer el pc tan pequeño, como he podido mover el tablón del escritorio, y así ahora he pasado de tener 30cm de altura a 47cm, es que no me convencía un pc tan compacto, así que ahora vuelta a empezar, pero con un abanico de posibilidades mayor
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Smarty, la placa que tienes puesta no es itx, asi que no entraría en esa caja, es la micro atx, y sale por 41€
Un saludo

Gracias por el aviso, se ve que no llegué a pegar el link, puse el precio pero no pegué el enlace de esta placa que era la que quería poner en la lista: Asrock H81M-ITX - Placa base (DDR3-SDRAM, DIMM, Dual, Intel, Celeron, Core i3, Core i5, Core i7, Pentium, Socket H3(1150))

Muchas gracias de nuevo por el aviso, no se que hará sin vosotros ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables