TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración de PC para todo menos para jugar

Zasman

Usuario
¿Hola amigos, necesito vuestra ayuda para verificar la configuración que a continuación describo, tengo dudas de si estas bien equilibrado o si puedo bajar, subir o suprimir algo, o incluso si hay algo mal.
No soy un gran experto, querría un ordenador para trabajar muy rápido, para multimedia, un poco de edición de vídeo, y la verdad es que casi no jugaría en el pc ya que soy fan de hacerlo en las consolas.
Tenia dudas de si hacer la configuración sin tarjeta gráfica y usar la salida de la placa base pero un amigo me recomendó tenerla ya que si no el procesador carga con todo el trabajo, no se si es correcto del toda la afirmación y si necesito gráfica, o si la que he puesto es mucho o poco para lo que os comento.
Solo he puesto un Disco de almacenamiento SSD M.2 pero la intención es poner también un disco duro de los de toda la vida para capacidad (el que me recomendeis), y también agradecería el consejo en un monitor de 27 pulgadas o más, con una buena relación calidad precio, por lo que he visto al parecer este esta bastante bien, Asus MX279H 27" LED IPS.
En resumen menos juegos haré casi de todo, quiero un chulo, buen y potente ordenador. La configuración que he hecho es de alrededor de 1000-1100€ pero entre comillas tengo libertad, aunque si bajamos estupendo, porque creo que me he pasado mucho con los componentes y me he venido arriba, jejeje.

Configuración

- Procesador: i5 - 7600k 3.8 GHz.
- Placa Base: Gigabyte GA-Z270-HD3P.
- Memoria Ram: G. Skill Ripjaws V red DDR4 3000 PC4-24000 16GB 2x8GB CL15.
- Ventilador CPU: Enermax Liqmax II 240.
- Disco Duro: Crucial MX300 275GB M.2 Type 2280.
- Torre: NOX Hummer MC zero Edition blanca.
- Fuente de Alimentacion: Tacens Mars Gaming Vulcano 750W 80Plus Silver Modular Rojo.