TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración de PC - Hace tiempo que no monto uno

90chals

Usuario
Hola buenas, me han dirigido a éste foro para que me ayudaran a ver si mi configuración de PC es válida o se puede mejorar. Mi idea es comprar el ordenador de PC Componentes y su función principal va a ser la de jugar; ahora he mirado uno en Amazon. El presupuesto del que dispongo es aproximadamente el valor de los componentes que he elegido yo de primeras.

Sin más rollo, aquí esta el "proyecto" modificado:
- Fuente 54€: Corsair Builder Series VS650 - Fuente de alimentación (650 W, 200 - 240 V, Activo, 120 mm, Activo, 20+4 pin ATX) Negro
- Memoria 72€: Kingston KHX18C9T3K2/8X - Memoria principal de 8 GB, 1866 MHz, DDR3
- Disco Duro 49€: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")
- Caja 37€: Advance X11 - Caja de ordenador de sobremesa, negro
- Procesador 166€: AMD FX 8350 - Procesador (4 GHz, socket AM3+, 125 W, Modo de procesador operativo: 32-bit, 64-bit)
- Placa Base 56€: Asus M5A78L-M/USB3 - Placa base (Controlador LAN: Realtek RTL8111E, Puerto de salida S/PDIF)
- Monitor 99€: LG 22EN33S-B - Monitor de 22" 1920x1080 con tecnología LED
- 1ª Gráfica 233€: VTX3D Radeon R9 280X, 3GB - Tarjeta gráfica (3GB)
- 2ª Gráfica 289€: ASUS GTX770-DC2OC-2GD5 - Tarjeta gráfica (2 GB RAM GDDR5, HDMI+DVI)


Al final se queda éste:
Gracias :)
 
Última edición:

sete15

Miembro del Foro
hola compi! pasate por las listas de ordenadores que tiene creadas smarty, seguro que una esta exa para ti.... y para poner enlaces solo se permite poner de amazon, los otros no se puede... yo en un principio me lo iba a pillar por pc com ponentes, y finalmente lo hice por amazon, y todo perfecto.... http://forohardware.com/showthread.php/779
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Paquito

Usuario
No soy ningún entendido, más bien un principiante pero... por lo que me he ido informando para armar mi PC, esa fuente de 1150W es demasiado... Corríjanme si me equivoco.
 

90chals

Usuario
También quiero tengáis en cuenta que me tengo que comprar la pantalla y la caja, y que todo eso junto a las piezas que he puesto tiene que sumar los aproximadamente 800€ de los que dispongo.
@sete15
Agradezco la sugerencia de buscar un PC de los que han montado en la comunidad, pero por ejemplo, a parte de que un procesador Intel funcione mucho mejor que un AMD (o eso tengo entendido), ¿vale la pena meter un i5-4670 de 4 núcleos frente al AMD FX-8320 de 8 núcleos? He mirado el que ronda los 845€ en link y creo que podría coger alguna idea de ahí.
@Paquito
Puede ser que la fuente que he elegido sea un poco bestia para los componentes que he elegido, y fijándome en el post que me han recomendado creo que igual con una de 750W sería suficiente y más barato.

Hace tiempo que no monto ningún pc y ando un tanto oxidado. :D
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Un i5 te va a dar muchisimo mejor resultado que ese amd en juegos. Incluso en juegos patrocinados por amd en los que se aprovechan mas de cuatro nucleos siguen rindiendo parecido en la practica. Y de estos hay poquitos. Mas caracteristicas que favorecen el i5... son mas frescos y consumen menos.

Una fuente de unos 650w puede con todas las graficas actuales, excepto si haces crossfire o sli. Busca una 650w 80+ que sera la mejor inversion. Ademas si pones un i5, el consumo se reduce.

Yo ahora no puedo pero seguro que alguno de los compañeros tiene un rato para adaptarte una lista de las de smarty.

Enviado desde mi nokia 3310 mediante Tapatalk
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.

Total 800€

No se si la caja trae el adaptador de ssd, eso serian 3€ más si quieres pedirlo sobre la marcha, si tienes alguna duda pregunta e intentamos resolverla :D


Te dejo los consejos de compra y montaje

Consejos de compra:
Nosotros recomendamos comprar en Amazon aparte de que son serios y fiables, por la extrema facilidad a la hora de devolver algo. Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo.
Ademas no pagas por peso ni te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 30€ (es el precio medio habitual).
 

90chals

Usuario
@Forevito
Agradezco tu respuesta, pero dentro del precio (los aproximadamente 800€, puedo estirar hasta 850€ más o menos) debo de incluir un monitor.
 

90chals

Usuario
He editado el post principal con una nueva configuración, sin SSD, manteniendo el procesador AMD, pero en vez del 8320 he puesto el 8350, puesto que en un post no se recomienda el primero para jugar, y para que el presupuesto me cuadre para poder incluir un monitor en el precio. También he puesto 2 opciones de gráficas. A los precios podría añadirles un Disipador, el que me recomiendan de 19€.
 

Forevito

Usuario .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
no lei lo del monitor por eso inclui el ssd. La caja puse esa la nox pq me daba en el presupuesto, pero puedes bajar de precio por otra caja la que pones ahora no esta mal.
quitamos ssd y metemos este monitor syncmaster S22C300H 21,5"
Si quieres un pc gamer olvidate de amd, se calientan mucho y no dan el mismo rendimiento que el micro que te propuse.
Luego si puedo te lo ajusto con monitor todo
 

sete15

Miembro del Foro
@90chals
yo he optado por intel pq con todo lo que he leido, pruebas que he visto y lo que se dice en el foro, un amd para igualar a un intel tiene que tener mucha mas velocidad, con lo que al final pagas lo mismo.... pero ademas si sumamos que el intel se calienta mucho menos, y el consumo es menor... pero para gustos los colores, tengo un compi de curro que siempre coge amd pq para el intel es como el anticristo, y esta encantado... jejejeje
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Muy buena esta lista de PC, gracias Forevito y Menta por la excelente labor de ayuda ;)
 

sete15

Miembro del Foro
compis! una puntualización sobre el monitor BenQ, que es el que tengo yo, y si que tiene HDMI.....
 

90chals

Usuario
Muchas gracias a todos por comentar. Seguramente me compraré el que me ha recomendado Menta, ya que incluye el monitor. No es por menospreciar a Forevito, es que simplemente necesitaba que la configuración incluyera un monitor.

Os agradezco de verdad la ayuda que me habéis prestado. Supongo que seguiré curioseando por el foro de todas formas a ver si aprendo algo y puedo ayudar a la gente XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables