TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración cuentas de outlook

Enrique Ruiz Prieto

Facebook User
Buenas días compañeros.

Hay un pc de mi trabajo que no puedo solucionar por más que configuro las cuentas de outlook (2003). a mi personalmente este programa no me gusta y no lo utilizo, pero si mi compañero y superior del trabajo. Como soy el becario siempre me incita a arreglar este problema. Estos son los detalles de la configuracón:

1-Son 4 cuentas de correo electrónico de dominio propio. Configuración POP3 y todas van dirigidas a la misma carpeta de bandeja de entrada.
2-Cada una de ellas tiene su propio nombre para identificarlo. Cuando se quiere enviar un email desde una de las cuentas siempre sale el mismo error: "Algunos de los destinatarios no recibieron su mensaje".

Yo ya estoy harto de este tema y más aún porque el PC de esta persona aún es xp y no quiere cambiar el windows a algo más reciente ni el hardware de la torrera para que entre un office más reciente.

Antes de este problema es que todo funcionaba estupendamente, salvo que no todas los correos iban a la misma carpeta de destino, sino individualizadas. A él no le gustaba esta configuración.

Si alguien es tan amable de señalar que me puede pasar, le estaría muy agradecido.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables