TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Configuración castigo para hijo

Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Mi hijo tiene un pc en su habitación y debido a las notas q me ha traído me gustaría saber si se puede hacer q solo tenga Internet para consultas escolares u capare los videotutorisles de los juegos y q solo pueda ver los videotutorisles de temas del colegio. Gracias
 

Unodos

Usuario Participativo
Hola a todos a ver si alguien me puede ayudar. Mi hijo tiene un pc en su habitación y debido a las notas q me ha traído me gustaría saber si se puede hacer q solo tenga Internet para consultas escolares u capare los videotutorisles de los juegos y q solo pueda ver los videotutorisles de temas del colegio. Gracias

Buenas ashloyehiza ;)

Lo único que podrías hacer es añadir un buen control parental. Con ésto puedes tanto monitorizar como restringir el uso que se le da al ordenador. Puedes incluso poner horarios específicos (por ejemplo que sólo use el ordenador de 5 a 6).

Si quieres probar, hay un software que tiene creo que el primer mes gratis completo y luego baja a las funciones gratuitas. Se llama Qustodio y es muy sencillo. Tras configurarlo, puedes monitorizar conexiones, navegación, redes sociales, etc...

¿Algo así cumple con lo que necesitas?

¡Saludos!
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables