TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conexión WIFI

musad29

Usuario
Buenas gente,

He estado esta tarde haciendo mediciones de la velocidad de mi fibra óptica desde el portátil. Tengo contratada una línea de 200/200 Mbps. Al realizar los test, me han salido estos resultados y no sé si son del todo normales.

Ambos test, los he realizados con programas de p2p y antivirus desactivado/s.

A través de WIFI, 38 mbps de bajada y 45 mbps de subida. Ping: 20.0 ms.

A través del cable ethernet, 98 mbps de bajada y 111 mb de subida. Ping: 20 ms.

¿Tengo unos valores normales para tener contratados 200 mbs?

Sé que nunca voy a alcanzar el 100% de lo contratado pero esperaba que al menos llegase al 80% conectando el cable de ethernet (no llega ni al 50%...)......soy un poco inexperto, de ahí la cuestión.

Espero vuestras respuestas, gracias de antemano.

Un saludo.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si todo esta correcto, si deberias llegar al 100% por cable. Normalmente se pasa en unos megas. Por wifi si se pierde velocidad siempre, muchas veces una barbaridad.

Algo falla por cable.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

musad29

Usuario
Gracias lilsaik. Yo creo que sí, está todo correcto. La fibra nos la pusieron en casa hará 3 meses más o menos. Me pondré en contacto con la compañia. Gracias por la ayuda.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables