TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conexión HDMI: PC a TV no funciona el sonido en la TV

lordx

Usuario
Buenas tardes,

Acabo de adquirir un ordenador nuevo y también un cable HDMI que acepta sonido:

http://www.amazon.es/AmazonBasics-C...1?ie=UTF8&qid=1420134941&sr=8-1&keywords=hdmi

El problema es que puedo visualizar en mi PC cómo si fuera un monitor pero no se oye nada en absoluto. Lo hago del siguiente modo:

PC1.jpg


Pero resulta que en "Dispositivos de reproducción" he leído que deberia poner "LG HDMI", "Realtek HDMI" o algo semejante y no aparece:

PC2.jpg



¿Alguién sabe informarme si hago algo mal? ¿Quizá haya que actualizar los drivers? ¿En caso afirmativo, cómo puedo tener el PC con todos los drivers al día?


Saludos y gracias!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Conectado a la placa o a la gráfica? Tienes todos los drivers actualizados?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lordx

Usuario
Conectado a la placa o a la gráfica? Tienes todos los drivers actualizados?

Está conectado a la placa, la tarjeta gráfica es la integrada en el micro.

Que yo sepa, están todos los drivers actualizados. ¿Hay algún modo de asegurarme?

Gracias por tu respuesta DI360!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Yo actualizo los drivers uno a uno y manualmente pero por qui usan un programa de iObit que lo hace sólo, no recuerdo el nombre, es la misma empresa del Advanced System Care
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola

Te debe funcionar ,yo tengo un equipo que uso con la tele y va sin problemas, tienes que configurar el sonido a digital ( no se si pone sdpf o algo asi ) no recuerdo exactamente los pasos y escribo dede el portatil con Linux si no te lo explicaba a la perfeccion pero es eso ,seguro ,la tele emite en digital y si no recuerdo mal en la configuracion del sonido puedes ir probando opciones ,prueba las que te ponga digital

Ya me contaras
 

lordx

Usuario
Hola

Te debe funcionar ,yo tengo un equipo que uso con la tele y va sin problemas, tienes que configurar el sonido a digital ( no se si pone sdpf o algo asi ) no recuerdo exactamente los pasos y escribo dede el portatil con Linux si no te lo explicaba a la perfeccion pero es eso ,seguro ,la tele emite en digital y si no recuerdo mal en la configuracion del sonido puedes ir probando opciones ,prueba las que te ponga digital

Ya me contaras

PC3.jpg


He actualizado nuevamente el driver Realtek Digital Output, lo he seleccionado como predeterminado y tampoco funciona (deja de emitir sonido en los altavoces del PC). :mad:

He visto en tutoriales que debería salir alguna opcion con "HDMI" ya sea "LG HDMI", "Intel HDMI", "Realtek HDMI" y no hay manera.

Saludos!
 

lordx

Usuario
He entrado en la BIOS:


20150101_211646.jpg



La opción de "Audio HD HDMI integrado" lo tenía deshabilitado, aún asi sigue sin funcionar.
 

lordx

Usuario
Hay algo que no logro entender. Desde "Administrador de dispositivos" el propio Windows dice que hay que está todo perfectamente actualizado. Visito las páginas webs de los diferentes drivers y todo descargado.
Analizo con éstos programas y constan que hay que actualizar.


Driver_Reviver.jpg

MA_CONFIG.jpg
 

lordx

Usuario
Es un micro i5 4570.

Ya funciona!



LGTV.jpg



*Hago lo siguiente, me voy a panel resolucion de pantalla, pongo una cualquiera, cambia, le digo que quiero la anterior. Y tachan ya sale el audio otra vez por la tele, me tiene frito.


Entonces ha aparecido la opción de LG TV, he seleccionado la opción de predeterminar y voilà!


También he enchufado el cable HDMI a la entrada de la TV "HDMI DVI" y lo tenía en "HDMI". Igual tiene algo que ver.




Espero que sirva para otro compañero! Gracias a todos!
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Pues de lujo si ya va, en la segunda captura que habías pasado salía lo del Xeon, en tarjeta gráfica y me había quedado a cuadros.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Es un micro i5 4570.

Ya funciona!



LGTV.jpg



*Hago lo siguiente, me voy a panel resolucion de pantalla, pongo una cualquiera, cambia, le digo que quiero la anterior. Y tachan ya sale el audio otra vez por la tele, me tiene frito.


Entonces ha aparecido la opción de LG TV, he seleccionado la opción de predeterminar y voilà!


También he enchufado el cable HDMI a la entrada de la TV "HDMI DVI" y lo tenía en "HDMI". Igual tiene algo que ver.




Espero que sirva para otro compañero! Gracias a todos!

Me alegro que lo solucionaras, no obstante y si no recuerdo mal en Digital te deberia haber funcionado ( yo creo que el ordenador que tengo conectado a la tele tampoco me sale la opcion de SONY TV y me va bien el sonido
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables