TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conexión de la salida del ventilador de la fuente a una Asrock Fatal1ty H87 Performance

JoaqV

Usuario
Hola.
Para terminar de montar mi nuevo PC sólo me falta enchufar a la placa base el conector que sale de la fuente de alimentación correspondiente al ventilador, pero tengo una duda sobre la que os pido ayuda:
¿A qué conexión de la placa (una AsrockFatal1ty H87 Performance), se conecta?, porque según el manual de la placa es el PWR_FAN1, y me encuentro con que éste sólo tiene 3 pines (tierra, +12V, PWR_FAN_SPEED) y el que sale de la fuente de alimentación tiene 4 (amarillo, negro, negro, rojo).

Muchísimas gracias,
Joaquín

 

JoaqV

Usuario
En mi tema anterior, relacionado con éste, me respondía que éste conector no va a la placa base. Creo que el ventilador de la LC POWER Series 600 W (LC600H-12) no va conectado a la placa base.
Es mi conclusión, pero cualquier comentario adicional se agradecerá mucho teniendo en cuenta mis lagunas sobre el tema.
Joaquín
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables