TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conectores

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Una duda que tengo, mi grafica gtx970 trae un conector de 6 pines y otro de 6+2, mi Duda es la siguiente, que ocurre si solo dejo conectado el de 6 pines y dejo desconectado el de 6+2?

Puede ocasionar algún problema? Y si es así, de que tipo?
Lo suyo es conectar los 2 no?

Gracias
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si no conectas los dos, no funcionará. La gráfica necesita los dos conectores para alimentarse.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

zhoilerz

Facebook User
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Si no conectas los dos, no funcionará. La gráfica necesita los dos conectores para alimentarse.


Y si te digo que la grafica ha tenido suelto el conector de 6+2 hasta ahora que he abierto yo la caja de la torre?
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Y si te digo que la grafica ha tenido suelto el conector de 6+2 hasta ahora que he abierto yo la caja de la torre?

Es extraño...
Posiblemente no te alcance todo el rendimiento, y muy posiblemente no puedas hacerle OC. Por normal general en las antiguas generaciones si te faltaba un conector no podias usarla.
 

Sacros

Usuario Participativo
Es raro, le llegaría la potencia justa justa... y problema no veo ninguno, que no pudieras llegar al máximo rendimiento muy seguramente.
Butttt... conecta todos y déjate de experimentos por si que son 400€
:rolleyes:
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables