TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

conectores de fuente alimentación, ayuda!

deviliban

Facebook User
buenas chicos, despues de comprar mi nuevo ordenador, le instale un hdd que tenia de mi antiguo pc, la cuestion es que lo veo lento y raro, puede ser que no este bien conectado?

tenia un cable de corriente que salia de la fuente al ssd y luego el mismo tambien iba a la unidad de dvd, yo lo que he hecho ha sido aprovechar ese cable y del mismo cable conectar el ssd, el dvd y el hdd del antiguo pc, pero ahora veo que la fuente lleva varias entradas, seria mas conveniente usar otra entrada para este hdd?o por contra asi esta bien? para que son los 4 coenctores de la fuente?



Ver el archivo adjunto 91
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
No es por conectarlos juntos, ya que eso solo lo alimenta de corriente, no influye en la comunicación de datos, además puedes hacer la prueba ya que tienes cables disponibles en la fuente, verás que obtienes el mismo resultado.

Si venías funcionando solo con SSD, cualquier HDD te parecerá lento ahora jej. Pero a parte, en todo disco duro se va acumulando el retardo cada vez más con el uso. Así que si no hay otra cosa rara por ahí, yo en tu lugar salvaría los datos que eso y formatearía HDD y lo dejarás rindiendo como nuevo. También si lo tienes hasta los topes, eso hace que le cueste, suelen ser más rapidos al leer/escribir al principio del disco, a medida que se acerca al final se hace cada vez más tosco (aunque ésto último se nota menos que cuando un hdd lleva 2-3 años sin ser formateado)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
gracias, ya por lo menos me quedo tranquilo que de instalacion no es, cuando pueda lo formatearé, solo tengo juegos en ese disco, todos los juegos los instalo ahi.
Entonces los otros conectores que tiene la fuente que funcion tienen? muchas gracias!
 

Valentino

Usuario
La funcion que tienen es la de alimentar otros componentes... mucha gente tiene muchos ventiladores, neones, leds, bombas de agua y unas cuantas más cosas, de todos modos, no te preocupes que no pasa nada por conectar 3 cosas en una misma rama de alimentación.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables