TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conector que sale de la fuente y va a la placa

JoaqV

Usuario
Hola Amigos.
Acabo de montar los componentes de mi nuevo PC. Hoy he recibido la fuente de alimentación que me faltaba (una L C POWER Alimentación PC Office Series 600 WLC600H-12), y me surge una duda: ¿Cuál es el conector que viene de la fuente yque corresponde al ventilador de la misma?. Supongo que tiene que ser uno queva al final de cada una de las ristras de cables SATA de alimentación que tiene4 pines (amarillo, negro, negro, rojo).
¿Conocéis algún link, deyoutube o no, donde ver la instalación o descripción detallada de esta fuente? (he contactado con el soporte de LC, han respondido muy pronto, pero las 2 hojas que me han facilitado sonmuy escuetas).


Agradeceré cualquier ayuda (y además podré darle al "power on" a ver si funciona)
Joaquín

 

JoaqV

Usuario
Me respondo yo mismo, aunque para evitar el "yo me lo como, yo...", arriesgado en este caso, será muy bienvenido cualquier comentario adicional. Creo que el conector al que yo me refería no tiene tal uso, sino que es el correspondiente a la conexión de floppy disks o de ventiladores de la caja...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Si te digo la verdad, esos no me han echo falta, asique ni siquiera se para que son xD
Pero me intriga tu anterior post. No he entendido lo que preguntabas, quiero decir, el ventilador de la fuente va intrinseco en ella y no necesita ningun cable a la placa.
 

JoaqV

Usuario
Muchas gracias por tu comentario.
Eso es lo que me he contestado yo mismo en ese tema. No hace falta conector alguno del ventilador de la fuente a la placa. De hecho no sale ningún conector con tal finalidad.
Mi duda me surgió porque en la placa, además de 3 entradas con la serigrafía "chasis fan 1" 2 y 3 (y en la torre coincide con que vienen 3 ventiladores preinstalados), hay también otra entrada con la serigrafía "power fan" o algo así (estoy escribiendo de memoria).

Por cierto: ha sido el primer PC que montaba ¡¡¡ Y FUNCIONA !!! ... con la admiración de mi hijo de 9 años y del resto de la familia. Menos mal !!!

Chao y MUCHAS GRACIAS A SMARTY Y A ESTE ESTUPENDO FORO !!!!!!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables