TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conector CPU

Hola soy nuevo en el foro y me gustaría que me aclarasen el motivo por el que en Intel por ejemplo, hay placas con el conector de CPU de 8 pin y otras de 4 pin, la verda es que si en principi todas ofrecen el mismo rendimiento ¿Que es lo que marca la diferencia de este detalle?
Gracias y un saludo.
 

SkReet

Usuario Participativo
Lo de los 8 pines simplemente es para dar mayor potencia y estabilidad (por repartir), en realidad en una placa de 8 pines puedes conectar una alimentación solo de 4.
Pero si tienes una placa de 8 pines lo suyo es que compres una fuente de alimentación de 8 pines, o 4+4 que te sirve igual.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables