TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conector Audio 3.5 a pines

Guybrush Threepwood

Usuario Participativo
Hola a todos

A ver si me se explicar lo que estoy buscando
Estoy intentando hacer una chapucilla en mi torre, básicamente, los puertos frontales (que en esta torre son superiores) quiero modernizarlos, el problema viene dado en que todos están comprendidos en una placa (microcircuito), en esta placa van 2 puertos USB 2.0, audio salida, micro in, y otro puerto que nunca he sabido que es o para que sirve.

La idea inicial, es la de sustituir los puertos usb 2.0 por unos 3.0, para lo cual, creo que esta pieza que he encontrado me servirá a la perfeccion;
https://www.amazon.es/dp/B0074C6JPC...TF8&colid=30T6IWJJ3538V&coliid=I3EMIZ21LV7LIJ

Bien, pues quisiera realizar lo mismo con los audios-micro, básicamente, para que la salida de audio sea HD, que si no me equivoco las placas actuales son capaces de sacar, si me decís lo contrario o me sacáis de mi ensoñación tampoco os criticare, jajajaja

Yo he buscado pero no he hallado nada, por eso de ese Sospost

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables