conectar speaker

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Corral, 19 Jun 2014.

1. Corral

Corral New Member

Me Gusta recibidos:
    6
    Al montar el pc, vi que venia incluido un speaker, con una ficha de 4 pines de los cuales solo usa los dos de los extremos, un cable rojo y otro negro.

Yo tengo uno del otro ordenador, y me gustaria cambiarlo por este, ya que el que me vino solo sirve para meter pitidos, pero el del pc viejo es un altavoz real, para oir musica o lo que sea.

Yo queria cambiar uno por otro, el problema es que la ficha del speaker nuevo es de 4 pines, y la del altavoz viejo es de dos, y yo por la placa no veo que tenga ningun otra.

¿Podria quitarle los cables a la ficha al speaker nuevo y en su lugar meter los del viejo? ¿Funcionaria para todo tipo de sonidos (no solo pitidos? ¿O podria partir con cuidado la ficha de dos pines del altavoz viejo y meter cada uno en los pines donde estan los cables del viejo?

Tengo tambien unos altavoces de esos externos que van con un jack, pero no quiero engorros en la mesa, quiero uno interno, que se escuche por defecto hasta que se enchufen los auriculares, y entonces que deje de sonar y suene solo lo que conectes.

No sé si me explico bien.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy

Compartir esta página