TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conectar Pantalla VGA a DVI! Ayuda!

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas, tengo un monitor Samsung con salida VGA, solo tiene esa.
Para conectarlo a la gráfica del pc tengo que conectarlo mediante DVI.
Tiene dos tipos de DVI: DVI-D (dual link) y otro que es DVI-I (dual link)
He leído que para que funcione tiene que ser el DVI-I (dual link) que es analógico y digital, pero no doy encontrado ese adaptador.
Tengo un cable VGA macho a macho. Por lo tanto no sé como tiene que ser ese adaptador.
Me he echo un lío tremendo, gracias por la ayuda
 
Última edición:

Darigaaz

Usuario Participativo
Tendra que ser adaptador VGA Hembra-DVI Macho
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
He comprado ese adaptador pero no me da señal en el monitor. Cuando no tengo enchufado el Monitor pone: Comprobar cable señal (claro, no está enchufado a nada). Cuando lo conecto al ordenador, se pone en negro, nada más. No sé que hacer. No quiero hacer doble pantalla, puesto que estoy usando la televisión como pantalla provisional.
Tengo una gtx 660 pro si sirve de algo. Gracias y espero respuestas.
 

angelparras

Aprendiz
Tienes que ir al escritorio, Botón derecho "Resolución de pantalla", ahora le das a extender pantallas (Siempre que tengas los dos monitores enchufados a la vez), y ahora pincha en tu pantalla la de la foto osea, sería la 2, si fuera SAMSUNG, pondría SAMSUNG en la pestaña PANTALLA y ahora verás cual es la resolución del monitor VGA, ahora desconecta la otra y comprueba si se ve, si no, haz una cosa, vuelve a hacer lo mismo de antes, pero ahora, baja la resolución del monitor a la mínima, y ve aumentando poco a poco hasta dar con la más alta que acepte tu monitor, si no funciona nada, dimelo y te paso fotos o videos.
 

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
He probado lo que me has dicho y pasa una cosa extraña. Al enchufar el monitor a la tarjeta gráfica hace el ruido de (Turú, como si se conectase algo) y justo en mi televisión (donde veo el ordenador por la salida HDMI) se pone en negro y vuelve a aparecer mi fondo de escritorio redimensionado y no me deja hacer nada, y en el monitor no sale nada. Si lo desenchufo, se escucha el sonido como si se desconectase un periférico y vuelve a ponerse la televisión bien, y aparece donde elijo lo de Resolución de pantalla.
Que será? o_O :confused:
 

angelparras

Aprendiz
Pues es cosa de eso, buscar la mejor configuración, también puede ser el monitor, ponle ajustes de fabrica a ver que pasa?
 

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Nada, el momento de conectar no me deja interactuar con el ordenador y el monitor no da respuesta.
He leído que el adaptador que compré es DVI-D y que no vale para VGA... El adaptador que vale es el DVI-I a VGA
Mi tarjeta gráfica tiene salida DVI-I y DVI-D
 

angelparras

Aprendiz
Pues entonces te lo han enviado mal, ya que el del link de amazon, si haces zoom, comprobaras que es DVI I, cambialo por otro, esta mal comprado.
 

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Vaya, lo más gracioso es que he ido a comprarlo a la tienda de informática al lado de mi casa, les expliqué lo que quería y que el DVI-D no funcionaba, según había leído por Internet, pero que no sabía del tema. Cuando lo cogí ya sospeché, no me iba al probarlo, volví a ir a la tienda y me insistieron que si que tenía que funcionar, por eso he vuelto a preguntar. Pero mañana ya les voy allí a decir que están equivocados.
Muchas gracias!
 

xFawkes

Desde 2014 en FH!!
Amigo Del Foro .:VIP:.
Ahh, no me había fijado. Pues vaya tela los de la tienda de Informática...
Mañana les voy allí y ya os comento como lo soluciono. Muchas gracias Ángel!
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables