Conectar fuente a la placa madre

Tema en 'Ayuda en Montaje de PC' iniciado por Vaygr, 4 Ene 2015.

1. Vaygr

Vaygr New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Saludos foristas, tengo un problema, o una duda. Estoy terminando de armar el pc, ya esta todo conectado, pero mi duda es en cuanto a la fuente y la placa madre.
    La fuente tiene 1 cable con 6 conectores que es el PCI, este no lo voy a usar de momento. (estoy armando un A10-7850K)

Y tambien tiene un cable de 4 conectores que es el conocido como el cable de Pentium 4.

Ahora bien, aca viene mi duda, la fuente tiene este conector de 4 pines, y la placa madre tiene uno de 8. En el manual no dice nada, como si fuera indistinto, aparece esto.

Como si diera lo mismo conectar 4 que 8 pines. Tambien la fuente me trajo un adaptador de 4 a 8 pines, no tengo la camara a mano pero busque una foto de uno similar en internet, es de este tipo el adaptador.

Es mi primera pc que armo con mis manos y seria muy frustrante que la conecte a la electricidad y explote todo. Lo que quiero preguntarles es si conecto el de 4 directamente o le pongo el adaptador que vino en la caja de la fuente y conecto el de 8 pines.

Saludos y gracias.

A gallardojose1997422 le gusta esto.
    Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. alvaro10

alvaro10 Usuario .::VIP::.

Me Gusta recibidos:
    1.204
    Como quieras, si no le pones conector hazclo como en la foto, los 4 a la izquierda, no te va coincidir entrar en otro lado. Que fuente es por cierto?

3. Vaygr

Vaygr New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    La fuente es una Thermaltake de las comunes de 450 Watts segun lo que dice el manual es suficiente, por el momento no se le va a hacer OC. Ya tengo encargada una Corsair de 750 watts que esta por llegarme. Por lo que estuve averiguando no hay peligro de conectar solo 4 pines, mi duda surgio mas que nada con el manual que pone esa foto. Y como estoy empezando me da miedo arruinar algo del pc, ese es mi mayor miedo, pero parece que nada malo puede pasar, dentro de un rato la prendo :D

Compartir esta página