TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conectar Bocina motherboard

hooper129

Usuario
Buenas tengo a la mano esta motherboard asrock n68-vs3 y lo que deseo hacer es poner una bocina interna ,, para que se escuche la musica , asi como los equipos de marca Dell o Hp ... nomas que no se en que parte soldar agradeceria su ayuda LA BOCINA que se quiere añadir es
$_19.JPG
.

Pdt: se que es mas facil sacar la bocina por usb o por el jack del 3.5 pero el cliente me lo pidió (interna )asi como se los explique agradesco la ayuda
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Para mi eso es nuevo, ¿ son altavoces para dentro la caja o hacen de speaker?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables