TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conectar 2 monitores a msi gtx 1060 6gb y msi z370 m5

Casito360

Usuario
Hola, buenas a todos. Tengo una duda que espero que me puedan resolver.
Quiero que mi gráfica rinda al 100% cuando juegue en mi monitor de 144hz, y no en el segundo monitor o tv conectada (estarían apagados o solo tv encendida para ver la televisión), a no ser que yo lo precise por ejemplo cuando vea películas. También me gustaría usar mi audio al 100% con los cascos o altavoces del pc y, cuando lo necesite, en el segundo monitor o tv conectada. ¿Dónde conecto este hdmi que iría al monitor secundario o tv ? ¿A la placa base o al otro puerto hdmi de la gráfica? Yo creo que a la placa base para que no tenga que estar la gráfica en 2 monitores a la vez, pero no sé, porque no estaría usando la gráfica en el segundo monitor o tv. ¿Puedo manejar esto desde los programas de msi fácilmente o cómo sería? Me gustaria activarla 100%donde quisiera para darle un buen uso a la grafica y nunca usarla en los dos a la vez ya que leí eso que basicamente se divide su trabajo o no iría al 100% en ningun lado. Si conecto todo a la grafica puedo hacer que vaya tope en mi monitor 144hz y hacer que la otra pantalla en el caso que la use a la vez vaya alto peor? Lo digo para darle caña al juego bien mientra mi familia ve la tele o jueguen en el otro monitor a la play...

¡Muchas gracias, espero que me puedan ayudar!

I5 8600k
Placa Msi z370 M5
Gráfica Msi gtx1060 gaming 6gb
Nox hummer 850W 80 plus gold
X2 Ballistix SPORT LT 8GBtotal 16gb ddr4
Nox hummer H-240CL
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables