TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conectar 2 gráficas a mi pc

Hola buenos días antes de publicar este tema he echado un vistazo al buscador a ver si encontraba información referente a este tema, no encontrado gran cosa y me he propuesto exponer mi duda.

Componente de mi PC.
Windows 10 Home 64 bits
AMD Ryzen 7 1700 Eight-Core Processor
MSI B450-A PRO
NVIDIA GeForce 9800 GT

Radeon RX 570 Series

La cuestión es que tengo dos tarjetas gráficas montadas en la placa madre y todo funciona perfectamente, una es Nvidia y la otra es Radeon. La cuestión surge cuando intento montar dos Radeon:

Radeon RX 570 Series
Radeon HD 5770 Series

Cuando hago esta configuración he visto que las dos gráficas son detectadas pero solo muestra señal la RX 570 (me refiero a que no muestra señal en el monitor la HD 5770 ) no se si es un conflicto de Drivers ya que supuesta mente no se pueden tener dos gráficas de la misma familia a no ser que hagas CrossFireX, bueno alguien quiere exponer su idea de que esta pasando aquí dejo el tema.
Muchas gracias que pasen un buen día....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables