TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Conclusiones con pc comprado en amazon a traves del foro

skaer

Miembro del Foro
Hola a todos abro este post para comentar que ya tengo mi pc con todas las piezas pedidas a amazon desde los enlaces del foro.
Tambien por si alguien quiere hacerse una idea sobre esta configuracion..
Decir que me llego todo los dias estimados .. todo bien empaquetado y seguro.


Procesador: Intel Core i5-4570 - Procesador (3.2 GHz, 6 MB caché)

Placa base : Gigabyte GA-B85M-D3H - Placa base (Socket Intel LGA1150, 4 x DDR3 DIMM hasta 32 GB, Multi-GPU, 6 x SATA, Audio 7.1), Negro

T.Grafica: Asus HD7790-DC2OC-1GD5 - Tarjeta gráfica (AMD Radeon HD 7790, 1 GB de RAM)

RAM: Kingston HyperX KHX1600C9D3K2/8GX - Memoria RAM de 8 GB (2 x 4GB) PC3-12800 DDR3, 1600 MHz, 240-pin

Disco Duro: Seagate Barracuda - Disco duro interno de 1 TB (SATA III, 7200 RPM, 3.5")

Disipador: Cooler Master Hyper TX3 EVO - Ventilador de CPU (3 tubos de contacto directo de calor, ventilador de 92mm con PWM)

Grabadora: LG GH24NS95 - Grabador de DVD interno Super Multi de 24x con soporte M-DISC, negro

Caja: CiT 8818B Vantage Midi Mesh - Carcasa de PC (audio HD, 4 ventiladores, lector de tarjeta y sin fuente de alimentación), color negro y azul

En total me salio por 570 euros iva y todo incluido
ESta claro que se podria mejorar con mas dinero , pero si alguien anda algo perdido este pc le puede servir como guia ya que me a resultado un filon

El procesador apenas un 5% menos ponente ke el mejor procesador para juegos su hermano el 4670..
La grafica eS lo que me ha sorprendido bastante una passada por el precio que la compre , los juegos que probado van muy pero muy bien..


El dia que lo monte estaba un amigute y el ya a montado varios... lo hizo super rapido, al montarlo cunado vio el disipador del procesador, el acostumbrado a los que vienen en la cajita flipo! tanto que se a pillado uno atraves de los enlaces del foro y esta a espera tambien de una caja como la que compre... que con los 4 ventiladores.. las luces y que no hace nada de ruido alucinaba jajaj

La caja tambien me sorprendio a mi, muy chula y bastante mas discreta de lo que imaginaba,(despues de comprarla pense que pareceria un ovni con tanta luz y ventilador,pero no, es genial) aunque ya dependera de gustos.

Me instalo el windows 7 professional( no tenia el 8) y la verdad que muy bien
estos dias probando el ordenado lo he notado muy fluido, es muy muy silencioso cuando esta en funcionamiento incluso con todos los ventiladores rodando.

Como queria probar el pc con algun juego y no sabia con cual notaria algo, me pille el battelfiel 4 ese( no soy muy de juegos en 1º persona) y va de lujo, tanto que para no gustarme estos juegos me tire unas horas dandole caña y disparando a siniestro jajaja

Aunque tengo unas dudillas...
Con esta configuracion que temperaturas me deberia dar en reposo y mientras juego?
tengo el Speccy ese para medir .. en reposo suele estar casi todo entre 25-30 grados(cada componente a una temperatura diferente pero entre esos grados)
y jugando lo que mas caliente se puso creo que fue la grafica, en torno a los 40 y pico grados
EStan bien¿?

y otra cosa la caja Smarty creo que tenias la misma... aclarame esto si puedes: los ventiladores llevan un flujo de aire¿? me explico, el delantero mete aire los laterales tambien y el trasero explusa el aire¿?
todo esto mas el disipador no me creaaran una bolsa de aire caliente dençtro del pc no??

En definitiva contentisimo con el pc y con este foro !!

Perdon por el tocho y nada... un saludo a to@s!!

PD:sigo sin poder copiar y pegar xdd
 
Última edición:

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Que envidia que dais y que alegria a la misma vez.a disfrutarlo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Buenas impresiones por lo que veo. Es un placer leer estas cosas. Las temperaturas que pones son ideales, normalmente suelen ser mas altas, asique tienes una ventilacion excelente. No te preocupes por bolsas de aire ni nada del estilo porque tus temperaturas indican que no hay ningun problema.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por la review, las temperaturas son perfectas, mejor de los esperado, no toques nada ;)

Lo de copiar y pegar puede que sea un virus o un problema con el Internet Explorer que tienes, yo he probado con los tres navegadores y va todo correcto.

Prueba con Firefox a ver que tal.

Por cierto, una vez mas ha prevalecido el bien (FH) sobre el mal (marketing) ¿No? voy a beber para celebrarlo! (no hagáis esto en casa)
hero3.png
 

skaer

Miembro del Foro
Jajjaja no vi los comentarios.. Entre semana al volver esta semana al curro pokillo tiempo me keda... Hay ke tener kobtenta ala mujer tambien xdd
de momento de lujo creo ke la tarjeta komo mucho se abra puesto en 50 o asi..
Ya le llgo a mi amigo el disipador... Lo monto y de ,maravilla .. Despues de ver los resultados con mi pc no creo que tarde en actualizarselo
Asi que smarty ya te dire para que le agas una configuracion


Saludos al todo el foro
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Jajjaja no vi los comentarios.. Entre semana al volver esta semana al curro pokillo tiempo me keda... Hay ke tener kobtenta ala mujer tambien xdd
de momento de lujo creo ke la tarjeta komo mucho se abra puesto en 50 o asi..
Ya le llgo a mi amigo el disipador... Lo monto y de ,maravilla .. Despues de ver los resultados con mi pc no creo que tarde en actualizarselo
Asi que smarty ya te dire para que le agas una configuracion


Saludos al todo el foro

Cuando me digas, con mucho gusto te lo hago ;)
 

mentefria

Usuario Participativo
una dudilla, que me he quedado mirando la placa y nunca he montado un PC (he visto videos y he practicado montando y desmontando una torre que tiene 15 años). los ventiladores de la caja se conectan en los puertos de la placa sys_fan x. decís que la caja tiene 4 ventiladores, pero solo he encontrado 3 puertos sys_fan en la caja. ¿hay uno que no he encontrado, o hay alguna forma de hacer que los 4 funcionen con 3 puertos?. gracias por responder
 

pakorro

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
una dudilla, que me he quedado mirando la placa y nunca he montado un PC (he visto videos y he practicado montando y desmontando una torre que tiene 15 años). los ventiladores de la caja se conectan en los puertos de la placa sys_fan x. decís que la caja tiene 4 ventiladores, pero solo he encontrado 3 puertos sys_fan en la caja. ¿hay uno que no he encontrado, o hay alguna forma de hacer que los 4 funcionen con 3 puertos?. gracias por responder
Me acabo de comprar esa caja y los dos ventiladores laterales vienen montados y empalmados a un cable con terminal para conectar directamente a la fuente. Pones el de la parte delantera, trasera y cpu a los fan de la placa y los laterales a la fuente.
 

mentefria

Usuario Participativo
ok, gracias por responder pakorro. pero si me pillo una caja con 2 ventiladores y me compro otros 2 aparte podría hacer lo mismo, conectarlos a la fuente directamente en caso de que no tenga suficientes sys_fan??
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables