Con la configuración que tengo es mejor gtx 960 o 970?

Tema en 'Tarjetas Graficas' iniciado por superhudson, 21 May 2015.

1. superhudson

superhudson New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mi antigua grafica ha dejado de funcionar correctamente y quiero comprarme algo superior a lo que tenia, ya que en su momento me compre la gtx650 porke sino se me iba el presupuesto. Mi ordenador tiene:

Processador: Intel I7 3770
    Ram: 8 GB marca Kingston (no se modelo exacto ya que ahora no tengo el pc en casa)

La pregunta seria que con ese procesador merecería la pena ir a por una gtx970 en comparación con el precio de la 960? Y que modelo me recomendaríais? necesitaría alguno con mucha refrigeración ya que donde tengo el ordenador ubicado no hay corriente de aire aunque lo tengo bien ventilado a base de ventiladores con un buen flujo de aire. (estaría mejor el precio mas económico dando igual si es la 960 o la 970)

Gracias de antemano :D

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. Menta

Menta Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.448
    Ambas gráficas irían genial con tu pc, (lógicamente la 970 mejor por ser mas potente) todo depende de lo que estés dispuesto a gastarte por una gráfica nueva.

Es importante saber que fuente de alimentación y que caja tienes para ver si son compatibles con lo que te aconsejemos.

3. superhudson

superhudson New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    mi fuente de alimentación es de 600W y la caja no he medido el espacio que tengo aunque es bastante espaciosa (creo que los modelos de 3 ventiladores no me entran...)

4. pernia.andres1

pernia.andres1 New Member

Me Gusta recibidos:
    2
    Son 600w certificados? Si es así y tienes dinero para la 970 creo te serviría si tienes el espacio suficiente en la caja.

Compartir esta página