TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¿Con la AMD Radeon HD 8470 puedo jugar a Battlefield 4 en medio y suave?

DSHOFP

Youtuber
Me voy a comprar un ordenador con las siguientes características y trae la gráfica AMD Radeon HD 8470 y dicen que es una gráfica flojilla y quiero saber si podría jugar a Battlefield 4 con gráficos medios y con más de 30 FPS. Los componentes del ordenador que me quiero comprar son estos:

Procesador: CPU(BGA) AMD E1 E1-2500 BGA 1.4G 1M 1333 15W Kabini

Tarjeta gráfica: AMD Radeon HD 8470

Memoria RAM: 6 GB DDR3

Capacidad de Disco: 1000 GB 7.2KS3_4K

Gracias a las personas que contesten ;)


 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Con ese E1 no lo podrás mover seguro ¿no? Que alguien me corrija. Como si tienes una 780.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Con ese pc no vas a poder jugar absolutamente a ningun juego que tenga menos de 5 o 7 años, es un pc para ofimatica y navegar por internet, nada de jugar.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables