TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

comunidad de juegos

argu76

Usuario
Hola que tal me presento soy Argu y estoi en un grupo de amigos para jugar.
Solemos jugar al BF4 y DayZ.
Si vosotros soleis jugar solos, no dudeis en poner un post para conocer gente nueva i echar unas risas jeje!
Solemos estar en el Raidcall ( Programa Gratuito ) que sirve para hablar por microfono.
Os dejare el link para descargar justo de bajo de este chat i paso a paso para poder acer al grupo en el que estoi.
A hora mismo estamos en el raidcall pero tenemos previsto contratar un ts si llegamos a ciertas cantidades de personas, solemos conectarnos 9 personas aproximadamente.


Paso a paso para poder hacer al grupo de amigos. ( NO ES NINGUN CLAN POR EL MOMENTO )


1) Nos vamos a esta pagina http://www.raidcall.com/ i nos descargamos el programa.
2) Una vez descargado lo intalamos
3) Una vez intalado nos registramos ( si ya estais registrados iniciar session )
4) iniciamos session con la cuentra ya registrada ( no recuerdo si hace falta activar la cuenta )
5) Una vez iniciado a la izquierda saldra una barra de busqueda, ponemos estos numeros; 8312552
6) Os saldra un grupo entrais en el grupo i hay habra alguien si entrais i no veis alguien una de dos os quedáis o entras en otro momento.
7) Si os pregunta quien sois decirles que venis a jugar con vosotros i que venis de parte de argu.


Espero que me haiga explicado vastante bien jeje, si teneis alguna duda no dudeis en poner un post en este tema, una abrazo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables