TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

computadora no enciende

PoderozoZ

Usuario
hola amigos soy nuevo en esto y necesito de mucha ayuda
recien me llego una computadora de escritorio que solamente tenia que cambiarle de sistema operativo (nada fuera de este mundo)
pero cuando la conecte no encendio la computadora
al principio solo tiraba una luz azul alrederdor del boton de encendido y de ahi no pasaba

necesito ayuda urgentemente para solucionar este problema
gracias
 

piratacrimson

Usuario Participativo
Hola desconecte la electrecidad de su PC desconecte el disco duro y quite la pila pequeña que lleva la PC un minuto y la vuelve a poner y arranque sin el disco duro,coméntenos si salió algo en el monitor saludos,
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PoderozoZ

Usuario
Hola desconecte la electrecidad de su PC desconecte el disco duro y quite la pila pequeña que lleva la PC un minuto y la vuelve a poner y arranque sin el disco duro,coméntenos si salió algo en el monitor saludos,

Amigo tengo el problema de que pruebo sin el disco duro y solo me tira una luz
En el botón de encendido y en el monitor no sale nada ya que no pasa de la luz que tira medio mueve los ventiladores pero no arranca la computadora
Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables