TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

compro placa para dual core 775 (CERRADO)

kilimon

Usuario Especial .::PREF::.
Hola a todos, voy a cambiar de PC pero quiero dejar este como batalla y la placa esta KO, por tanto, busco placa compatible para intel dual core 775, la que tengo ahora mismo es una Asus P5 B Deluxe, y así seguir aprovechando que aún mueve cosas, menos los juegos actuales claro....

Barato barato, a ser posible con 4 ranuras RAM. Gracias
 
Última edición:

jluna_75

Usuario
Tengo una [FONT=Helvetica Neue, Helvetica, Verdana, sans-serif]Placa Base ASUS P5QL/EPU INTEL SOCKET 775 FSB1333 DDR2-1066 SATA PCI-E LAN[/FONT] que compre por error, pensaba que tenía firewire de serie en placa, tiene 4 ranuras de ram y es ampliablea hasta 16gb, te interesa?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables