TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compro monitor gammer

marcialix

Usuario
Buenas,

Vendo un monitor de 23 pulgadas Samsung PX2370 por 170€.

Si te interesa mandame mensaje privado.

Un saludo.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

josepaiporta

.::Vip desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Hola marcialix ,
Me ha parecido ver el mismo monitor nuevo en amazon por unos 130€.
Lo con firmare aver...
Gracias y saludos
 

Solemna

Miembro del Foro
Buenas Josepaiporta!

si lo que necesitas es un monitor para jugar, te recomiendo un Samsung S24D300 con 2ms,eso para los gamers es un lujo! nuevo te cuesta unos 140€ y creo que te merecerá más la pena que no uno de 2a mano ya que ni tienes garantía y no sabes el tiempo de vida que le puede quedar
 

josepaiporta

.::Vip desde 2014::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Gracias solemna eso es lo que hare si me dices que ese esta bastante bien para jugar es lo que hare...tiene entrada hdmi?? Bueno yo tambien puedo mirarlo jijijo
Gracias amigos un abrazo
 

marcialix

Usuario
Buenas,

Creo que no se puede comparar la calidad de un monitor con otro.... pero aun asi, tu decides.

Te puedo asegurar que el monitor esta prácticamente nuevo. Sin ningún tipo de arañazo ni nada, lo puedes ver sin compromiso.

Un saludo.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables