TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compro Men of War: Assault Squad ???????

banbarita

Miembro del Foro
Hola buena gente del foro, paso a molestarles de nuevo.

Lo que pasa es que desde hace un tiempo que querido jugar un juevo de aviones de combate (no simuladores solamente) en primera o tercera persona, cuando era un niño y tenia mi Play Station juegaba la saga de Ace Combat y Aguila Uno: The Harrier Attack y me facinaban buscaba algo asi, en mi cuenta de desados tenia Ace Combat Assault Horizon - Enhanced Edition pero parece que hay un problema y lo dejaron de vender.

Hoy vi que tiene descuento Men of War: Assault Squad y por las capturas de pantalla pense que era de lo mismo rapido puse comprar, pero la pagina me dio un error, en eso vi Videos del gameplay y parece que no es de aviones sino de estrategia como un Age of Empires De la segunda guerra mundial.

Mi duda es, si conencen el juego y de antemano les digo que me encantan los juegos tipo Age of empires (el 3 no me decepciono mucho :( ) creen que me creen que deberia comprarlo?

Y si me recomendiendan uno que pueda comprar, de preferencia en Steam, tengo War Thunder pero como es en linea luego no juego mucho, lo que quiero es una campaña con una buena historia.

Saludos
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables