¿Compro hardware de segunda mano o no?

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por krabman, 9 Ene 2014.

1. krabman

krabman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Disculpa tengo una pregunta, ¿seria recomendable comprar componentes de segunda mano si los encontrara para ahorrarse dinero?, ¿o por el contrario no es una opción buena y mejor de primera mano?, ¿que inconvenientes tiene la compra de componentes internos de pc de segunda mano?

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    Yo no lo compraría de segunda mano a no ser que sepa quien me lo vende y me fíe de el, como un colega. El inconveniente de la segunda mano,es que no sabes como han tratado las cosas. Si ha un disco duro le han dado un golpe fuerte. Si un procesador ha sido O.C y no han controlado bien la temperatura y por lo tanto ha sufrido. Las piezas internas son delicadas y por lo tanto prefiero que sean nuevas, para mi opinión.

A smarty le gusta esto.
  3. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    Yo opino igual, es una lotería y de las gordas. Tiene que venir de un amigo y aún así saber bien como lo ha tratado.

4. lilsaik

lilsaik Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)

Me Gusta recibidos:
    1.504
    La segunda mano es igual para todos lo productos, ya sean coches, ordenadores, telefonos... Si se puede pagar, se evita. Y mas en productos tan delicados.

5. krabman

krabman New Member

Me Gusta recibidos:
    0
    Vale, gracias por el consejo, supongo que esperare y ahorrare un poco más para comprar los componentes de primera mano

Compartir esta página