TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[COMPRO] GTX Titán

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
A dia de hoy la GTX 780Ti es mas potente que la Titan y te la venderan por mucho menos dinero, por temas de que la Titan es un hibrido entre tarjeta profesional y tarjeta gamer. La GTX 780 es solo un 5-10% menos potente que la Titan y se vende por menos de la mitad nueva, tambien tienes todo un mundo de tarjetas R9 290 (AMD) de segunda mano por unos 200-250€ que compiten de tu a tu con la Titan. Asi que la Titan ahora mismo y desde siempre ha sido muy mala opcion para jugar con ella, si valia para algo es por que tiene activada ciertas caracteristicas que la hacen una tarjeta profesional muy barata. Demasiado mito se ha creado con esta tarjeta para lo que es en terminos de jugar con ella.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

reketras

Miembro del Foro
Gracias ASCII, actualmente tengo una gtx580 y me gustaría dar un salto en cuanto a potencia, me he iniciado con blender y deseaba probar como se compota la titan en ese sentido y también uso el pc para algún juego.
Escucharé ofertas.
Saludos a todos
 

DI360

Usuario .::VIP::.
La titan si no es para uso profesional no vale la pena, la 980 es más potente y vale la mitad, incluso la 970 la iguala/supera y vale 350€
 

reketras

Miembro del Foro
Hola, si parece cierta una cosa.
Los compradores de titan para juegos intentan desprenderse de ella y con lo que saquen comprar la 980 y que les sobre.
Veo también una venta masiva de 780 que seguro es para adquirir 970/980 lo malo es que quieren venderla a precio de 970, por pedir, jeje, y es más lógico comprar una 970 por 320€ nueva que la 780 a esos precios.
Esperaré un poco para ver como evoluciona el mercado, ahora está desatado, en breve las 780 bajarán de precio, tanto las nuevas como las de segunda mano.
Aunque sigo abierto a ofertas.
Ahora la 970 con 4gb parece apetecible, es lo que me gustaba de la titan también, su cantidad de memoria.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola, si parece cierta una cosa.
Los compradores de titan para juegos intentan desprenderse de ella y con lo que saquen comprar la 980 y que les sobre.
Veo también una venta masiva de 780 que seguro es para adquirir 970/980 lo malo es que quieren venderla a precio de 970, por pedir, jeje, y es más lógico comprar una 970 por 320€ nueva que la 780 a esos precios.
Esperaré un poco para ver como evoluciona el mercado, ahora está desatado, en breve las 780 bajarán de precio, tanto las nuevas como las de segunda mano.
Aunque sigo abierto a ofertas.
Ahora la 970 con 4gb parece apetecible, es lo que me gustaba de la titan también, su cantidad de memoria.

320€?? Dudo que antes de verano se pongan a ese precio, si si, antes de verano 2015. Lo de la bajada de la 780 ya es otra cosa, pero tampoco creo que sea una bajada tan radical.

Si te molan los 4gb tienes R9 290 de segunda mano por 250€, en lo que a potencia se refiere no le temen nada a la 970.
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 970 4GB 309.00€

Se ven cosas muy curiosas si buscas bien. Lo que no conozco la tienda y no se de su fiabilidad, asique voy a respetar las normas del foro y no pondre ningun link xD
 

kidchip

Organizador de Eventos Online
ZOTAC NVIDIA GeForce GTX 970 4GB 309.00€

Se ven cosas muy curiosas si buscas bien. Lo que no conozco la tienda y no se de su fiabilidad, asique voy a respetar las normas del foro y no pondre ningun link xD

Al parecer es fiable he investigado un poco
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Viene con menos OC que las otras ( Con msi afterburner solucionado) y la refrigeración es más básica que la que montan otras marcas, por ejemplo la Zotac AMP. Por ese precio está muy bien.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables