TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Compro grafica

oscarrt

Usuario
Quizás este equivocado, pero creo que esos son precios justos, con la salida de la gtx 960 , amd a bajado los precios y ahora mismo hay r9 290 nuevas a 240 e en alguna pagina en oferta( no se si poner el enlace esta permitido).Así que por una de segunda mano con rendimiento inferior según la comparativa que hay en este mismo yo no pagaría mas.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo creo que de momento menos de 180 por la 770 o 250 por la 780 no vas a encontrar, pero todo es cuestión de esperar un poco a ver por donde van los tiros y si empiezan a bajar las nuevas. La 770 es muy poco mejor que la 960, y está de segunda mano sobre los 200. Por un poco más, aunque sea un pelín inferior creo que es preferible la 960 nueva, que es más moderna y consume mucho menos, por lo que la 770 debe bajar un poco más, pero ahora es aún pronto porque la gente quiere sacar lo máximo posible para comprarse las nuevas.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
R9 290 ya sea nueva a buen precio, o de segunda mano (200), recuerda tener fuente para moverla
 

Miglitol

Usuario
Hola, yo vendo una R9 290X por 250 euros, por si te interesa. mirate el post que lo he colgado en este apartado de segunda mano.


Un saludo.
 

Pochi

Usuario
Te puedo ofrecer una Gigabyte GTX 770 Windforce OC por 220 eur g.i
8QNH_0E2F19F4-A36B-4645-85B7-1CE9B55AC49E_large.jpg


Saludos.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables