TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

[COMPRO] dos GTX 980 REFERENCIA

@locoteca

Usuario
Hola amigos pues eso ando buscando dos GTX 980 de referencia no tengo preferencia por ninguna marca en general pero solo me interesan GPU que dispongan de su caja y accesorios y acompañadas de la factura de compra .

escucho vuestras ofertas , un saludo.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Quieres que hayan 980 de segunda mano tan pronto? Hasta que no saquen la nueva serie dentro de un año dudo que encuentres alguna...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

@locoteca

Usuario
Quieres que hayan 980 de segunda mano tan pronto? Hasta que no saquen la nueva serie dentro de un año dudo que encuentres alguna...

claro que las hay , en meristation y chapuzas se han vendido un puñado en otras cuantas ... JAJAAJ un año dice .. con la cantidad e cacharreros que hay de estas veras por montones .

ya tengo una casi apalbrada me faltaria otra.
 

ASCII

User .:Windows:. (y Criptomonedas)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hay que ser gilipollas para vender una 980 a estas alturas
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Yo he visto algunas, recuerdo por ejemplo uno que vendía una de su triSLI para quedarse en SLI, al ver que el rendimiento a 4k no es el esperado o varía poco..

Otro que vendía su Crossfire (x4Cross más bién dicho jej) de R9 295x2 a 500 cada una por la misma razón y porque el unity iba peor...

A nosotros los probecitos nos cuesta encontrarle sentido ASCII
 

@locoteca

Usuario
Hay que ser gilipollas para vender una 980 a estas alturas


pues se venden muchas , hay gente que las compra a pares para pasar unos cuantos bench y pruebas y las venden a los pocos meses es algo muy común ..

El usuario que me vende la primera tenia una Titanblack y la cambio por un 980 pero no le convence ya que se dedica a el diseño y vuelve a una TITANBLACK ..

así que hazte a la idea a de lo que se puede encontrar hay que buscar bien y forear mucho pero algo encontrare.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Claro, es que la 980 tiene menos cuda cores que la 780 y 780ti. No lo es todo, pero en diseño eso es un factor importante.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables