Compras por internet

Tema en 'Informática, Dudas y Offtopic' iniciado por selanabar, 30 Ene 2014.

1. selanabar

selanabar New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola, veo que siempre recomendáis amazon... pero lo que me mosquea es que hay que dar la tarjeta de crédito :S
    ¿Como pagáis vosotros?, tenia pensado una tarjeta electrónica asociada a la de crédito(funciona con recargas) pero he preguntado y el banco no tiene aún.
    ¿Debería instalar una distribución de linux para ello?¿O usar un live CD para comprar?

PD: Soy bastante paranoico, hace mucho que formatee el ordenador y tengo metido en la cabeza que hay algún bicho.

Ofertas volátiles y con poco stock:

Hilo Ofertas GearBest Ofertas Amazon Hoy Ofertas Aliexpress Hoy Ofertas Ebay Hoy Reacondicionados Ofertas PCC Hoy
  2. pakorro

pakorro New Member

Me Gusta recibidos:
    346
    no tienes que ser tan paranoico. si sospechas de intrusion, compra he instala karspersky internet security, es antivirus y ademas te protege excelentemente en lo referente a compras electronicas. te lo recomiendo.

A smarty le gusta esto.
  3. selanabar

selanabar New Member

Me Gusta recibidos:
    10

Ya bueno... es bastante sencillo saltarse el antivirus. Por eso es por lo que estoy mosca, por lo que he estado mirando el live cd parece la mejor opción.

4. smarty

smarty Administrator Miembro del equipo Asesoramiento Oficial

Me Gusta recibidos:
    4.108
    No lo había pensado, pero sí, es buena idea con un live CD (un linux portable por ejemplo) te quitas de problemas. Úsalo solo para eso, así te aseguras de que no se cuele nada.

5. selanabar

selanabar New Member

Me Gusta recibidos:
    10
    Se carga en ram, una vez que reinicies todo lo se haya guardado se borra....
    Creo que encontré la opción ganadora.

Compartir esta página