TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprarme un buen pc gamer

Aldaron77

Usuario
Hola, buenas tardes me acabo de registrar en la web ya que veo que por el foro hay gente que veo que entiende de configuraciones a la hora de hacer un pc sea las necesidades de cada usuario.
Actualmente tengo un pc pero me quiero meter de lleno en comprarme un buen pc gamer para jugar y a la vez claro seguir disfrutando de ver mis series peliculas y demas cosillas que solemos hacer delante de nuestros monitores jejejeje.
Tengo un presupuesto para gastarme de 1.700 euros.
Como he dicho me gusta jugar a todo tipo de juegos (cuando la mujer y la niña me lo permiten claro) y a la vez me gusta ver series peliculas editar fotos y videos para hacer fotomontajes y videomontajes familiares.
El tipo de juegos a los que suelo jugar no es que sean de lo mas duros en cuestion de peticion de graficos:
World of Tanks
Starcraft II
Counter Strike
Heartstone

Pero de vez en cuando como ahora estoy viciadillo al GTA V que en este estilo de juegos si que se puede llegar a notar la diferencia entre un pc y un buen pc.

Seria en principio solo la torre ya que dispongo de perifericos (teclado y raton Steelseries) y tengo un monitor Asus de 24" que me va de maravilla de momento.
Aunque si se puede conseguir un buen pc gaming con un menor presupuesto cabria la posibilidad de comprarme un monitor de mejores prestaciones.

No tengo ni papa de montar un Pc asi que como tenga que montarlo yo puede acabar la historia mu mal jejejeje.
Espero que me podais ayudar, si teneis cualquier pregunta estare encantado de responder.
Un saludo!!!!
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La edición de fotos y vídeos me imagino que es a modo hobby verdad?
Tienes pensado hacer overclock ya sea ahora o en el futuro?
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Aldaron77

Usuario
Si la edicion de fotos y videos es meramente en plan hobb, plan recopilacion de fotos de las vacaciones y hacer fotomontages y videomontages caseros.
En el tema de hacer overclock soy noob puro y duro asi que ni idea de como se hace y si realmente vale la pena. Si vale la pena y alguien me pudiera ayudar a saber como se hace pues encantado de aprender.
 

Aldaron77

Usuario
me han dado esta configuracion por 1750 euros que tal lo veis???
[h=3]Procesador[/h]
ModeloIntel Core i7 4790
Velocidad de reloj4,00Ghz x núcleo
No. de núcleos8 (hilos de procesamiento simultáneos)
Caché8Mb L3
[h=3]Disipador[/h]
ModeloIntel socket 1150
[h=3]Placa base[/h]
Socket1150 4ª Generación
ModeloMSI Z97S SLI Krait Edition
[h=3]Tarjeta de red[/h]
Modelo1 x controlador Gigabit LAN Realtek ® 8111G
[h=3]Tarjeta de sonido[/h]
Modelo• Realtek® ALC892 Codec
- 7.1-Channel High Definition Audio
[h=3]Tarjeta gráfica[/h]
Modelo2 x Nvidia Gigabyte GeForce GTX 960 Windforce OC 2GB GDDR5 (total 4GB DDR5) en SLI
[h=3]Memoria Ram[/h]
Capacidad16GB (8gbx2) Kingston HyperX DDR3 1600MHZ PC3-12800 (soporta hasta 32Gb)
[h=3]Disco duro Principal[/h]
CapacidadSólido SSD 128Gb SATA3 Sandisk
[h=3]Disco duro secundario[/h]
Capacidad1 TB SATA3 64MB Seagate 7200RPM
[h=3]Unidad grabadora/lectora[/h]
ModeloLG GH24NS95 DVD SATA 22X
[h=3]Fuente de alimentación[/h]
Capacidad850W Nox Urano TX
[h=3]Torre[/h]
Sistema de ventilación- Lateral VGA: 2 x 200 mm
- Trasero: 1 x 120 mm
- Lateral: 2 x 120 mm (opcional)
[h=3]Puertos/conexiones[/h]
Traseras1 x PS/2 keyboard/ mouse combo port
2 x USB 2.0 ports
1 x HDMI port
1 x LAN (RJ45) port
4 x USB 3.0 ports
1 x DVI-D port
6 x Audio jacks

- VGA : x 2 (via DVI a VGA adaptador)
- DVI : x 4 (DVI-I)
- HDMI: x 2 (via Mini HDMI to HDMI adaptador x 1)
Delanteras2 x USB3.0
1 x AC97& HD audio
1 x Micrófono
Internas2 x PCIe 3.0 x16 slots(PCI_E2 & PCI_E5)
3 x PCIe 2.0 x1 slots
2 x PCI slots
1 x 24-pin ATX main power connector
1 x 8-pin ATX 12V power connector
6 x SATA 6Gb/s connectors
1 x SATA E xpress port
1 x M.2 port
2 x USB 2.0 connectors (supports additional 4 USB 2.0 ports)
1 x USB 3.0 connector (supports additional 2 USB 3.0 ports)
2 x 4-pin CPU fan connectors
3 x 4-pin system fan connectors
1 x TPM module connector
1 x Serial port connector
1 x Parallel port connector
1 x Front panel audio connector
2 x System panel connectors
1 x Chassis Intrusion connector
1 x Clear CMOS jumper

 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Es muy mejorable, puedo hacerte una mucho mejor. Dame 15 minutos.


Te dejo unos consejos importantes para que los leas Mientras esperas:

Consejos de compra:
Después de mucho indagar, probar, comprar y recibir opiniones de los muchos usuarios que pasan por aquí, recomendamos encarecidamente comprar en Amazon por lo siguiente:
Trato al cliente antes y después de la venta, facilidad de contacto (chat, teléfono, formulario o mail, todo sin esperas) , rapidez en envió y devoluciones (tardan un día o rara vez dos como mucho en enviar las cosas, tanto compras como sustituciones) fiabilidad y por la extrema facilidad a la hora de devolver algo (esto es lo que mas valoramos). Si tienes que devolver algo, sea por el tema que sea puedes hacerlo sin que te hagan preguntas ni te pongan trabas, al contrario, te facilitan el proceso al máximo. En caso de que algo no te guste o tengas que de devolver algo, primero te devuelven el dinero (y/o te envían el sustituto) y luego ya lo devuelves tu a tu ritmo o vienen a buscar a tu casa lo que quieras devolver (Esto lo elije el usuario).
Ademas no pagas por peso, ni gastos ocultos, precios con iva incluido, no te cobran gastos de envío si aprovechas una promoción que sigue vigente.
No podríamos recomendar PCs de otra forma menos segura, menos veloz o con menos facilidades en la devolución para el usuario.

Consejos de montaje:
He colgado en foro de ayuda al montaje varios posts con consejos y vídeos, ademas desde esa misma sección puedes preguntar cualquier cosa.
Montar un pc es realmente fácil, mas fácil que montar un armario del Ikea. Todo viene con sus instrucciones y sus cables, es bastante intuitivo y prácticamente no puedes enchufar un cable que no toque en un enchufe que no toque, porque directamente no encajara. Recuerda que en el foro de ayuda al montaje del pc hay mucha gente que ya ha montado su pc y esta por allí ayudando a los que se ponen por primera vez, aparte de que nosotros también estaremos pendientes y puedes consultarnos cualquier duda.

Si decides que no quieres montarlo, puedes llevar las piezas a cualquier tienda de informática de tu barrio y te lo montarán por unos 20/30€ (es el precio medio habitual). No se pierde garantía por llevarlo a montar por piezas, cada componente tiene sus dos años mínimo de garantía que es muy fácil de ejecutar a través del contacto de Amazon y con nuestra ayuda si fuera necesario.



Hasta ahora
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Aquí la tienes por 1640, una bestia para jugar a todo sin limites durante muchos años. Es compatible con OC (esto lo puedes dejar para mas adelante).





Se te queda en unos 1641€ sin los extras opcionales de mas abajo.

Extras Opcionales:


 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
La configuración de Smarty es una buena bestia, un pc para cualquier menester vaya.
 

Aldaron77

Usuario
Muchas gracias a los dos. Ahora a mirarmelo todo bien y si no pasa nada el lunes me pongo a comprar me lo todo. Otro tema es ya el montaje.
Conocéis alguna tienda en Barcelona que sea de vuestra confianza pata que me lo monten???
 

Tinkercat

Usuario Participativo
No te compres la caja nox vx no es compatible no refrigeraciones liquidas de radiador doble,lo digo por experiència pròpia.
Las RL de corsair de este modelo que te recomiendan han salido rana algunas pierden Liquido.

Yo juego al World of tanks y para que los fps suban de 90 tendras que hacer overclock, muchas Placas lo hacen solas a niveles seguro si subes el i7 a 4,5ghz te ira de coña.

Mira en youtube los vídeos de thecnokitchen y veras muchas comparativas de fps en diferentes juegos con micros y graficas entre los juegos està el Wot
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Gracias por la información Tinkerkat, si lo has probado tú doy por echo que del la web del fabricante de la caja no es correcta, cosa qu eno es la primera vez que ocurre.


Aldarón77, elimina la refrigeración líquida de la lista anterior y métele esta refrigeración tradicional de alto rendimiento Noctua NH-U9B SE2 - Ventilador de CPU (1,32 W) marrón
 

DI360

Usuario .::VIP::.
No te compres la caja nox vx no es compatible no refrigeraciones liquidas de radiador doble,lo digo por experiència pròpia.
Las RL de corsair de este modelo que te recomiendan han salido rana algunas pierden Liquido.

Yo juego al World of tanks y para que los fps suban de 90 tendras que hacer overclock, muchas Placas lo hacen solas a niveles seguro si subes el i7 a 4,5ghz te ira de coña.

Mira en youtube los vídeos de thecnokitchen y veras muchas comparativas de fps en diferentes juegos con micros y graficas entre los juegos està el Wot
No tiene monitor de 144hz o por lo menos no lo específica, de poco le sirve subir los fps de 90 si el monitor es de 60Hz.


Aldaron77:

Yo directamente no pondria esa caja en un presupuesto de 1700€.

Ten en cuenta que la placa que habías elegido la MSI Krait es ATX, la Asus que te están diciendo es Micro ATX, elige tus preferencias y con ello una caja u otra, si pensarás hacer SLI en un futuro en una micro ATX esta el espacio justo.

Si coges una caja en la que quepan disipadores de más de 160mm de alto puedes poner un Cryorig R1, en ese rango de precios/rendimiento el mejor.
 

Aldaron77

Usuario
Y que monitor me recomendáis???
Podría ser de 27"??? Es que ya que me pongo lo hago ya a lo grande.
Mi mujer me va a matar jajajajaja
 

Aldaron77

Usuario
Principalmente juego a Heartstone, Starcraft,World of ganas,pero siempre me han gustado los scooters y los juegos de rol y estrategia
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables