TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar una Tarjeta Gráfica a estas alturas?

PinguCraft

Usuario
Saludos, compañeros informáticos ! Hoy quería preguntaros una cosa que me tiene bastante desconcertado: Yo tengo un ordenador de hace 3 o 4 años (cuya lista de componentes os dejaré un poquito mas abajo) y mi caso entra en una desesperación constante.
Para que os hagáis una idea, yo subo gameplays a la plataforma de Youtube y lo principal que suelo subir en la plataforma de PC es Minecraft y League Of Legends. Sin grabar, este ultimo juego, el League of Legends me va a 40-50 fps en MUY BAJO, y al grabar con el programa "Fraps" los fps me bajan a 15 o_O
En el caso de Minecraft ya he dejado de jugarlo por el lag que me provoca.

El caso compañeros, quería preguntaros si tendría algún tipo de influencia añadirle una tarjeta gráfica a mi PC, ya que tiene la de por defecto de Intel. En caso de que la respuesta sea positiva estaría interesado en adquirir la mas barata posible (o a la de mejor relación calidad precio).
El caso es que me iba a pillar una PC nueva, renovarme la que tengo actualmente del todo y hacerme una buena PC con un Intel i5, pero por problemas con mis padres no me dejan comprarla porque dicen que es un gasto muy grande, así que con todo el dinero que tengo quería una parte en mejorar la que tengo actualmente y comprarme la nueva mas adelante, como a principios de este verano.

COMPONENTES DE MI ORDENADOR ACTUAL:

- Procesador: Intel Pentium Dual CPU E2200 2.20 GHz
- Memoria RAM: 4 GB (3,47 GB utilizable)
- Tipo de sistema: 32 bits
- Placa Base: ASUS P5G41T-M
- Tarjeta grafica actual: Intel G41 Chipset express

Pues lo dicho, que me recomendáis para mejorar este ordenador y que sea minimamente decente para juegos? Gracias :)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hola Pingu

Como te lo dirán, pues me adelanto

Cual es el presupuesto tope?, más que nada porque a lo mejor cambiando MB, RAM y procesador te es suficiente....
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

PinguCraft

Usuario
Hola Pingu

Como te lo dirán, pues me adelanto

Cual es el presupuesto tope?, más que nada porque a lo mejor cambiando MB, RAM y procesador te es suficiente....

Hombre, a ser posible algo muy económico (50€) ya que me voy a renovar el ordenador en 4-5 meses, pero dime que es lo que tenias pensado de todas formas ;)
 

endomorph

Le Gusta Ayudar
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Hombre, con algo tan escueto, poca chicha puedes sacar.

Yo había pensado en lo que hice yo. Tenía un mononúcleo con RAM DDR, y cambié placa, procesador y RAM para empezar con una gráfica sencillita....
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables