TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

¡Comprar un Pc Gamer!

TehKobee

Usuario
Hola a todos!
Últimamente ha estado merodeando por mi cabeza lo de comprarme un pc gamer porque mi ordenador es un poco malo.
Me gusta mucho jugar a League of Legends y quiero jugar en buenas condiciones. Yo como no se casi nada de ordenador a través de un amigo conocí este lugar y entré para preguntar y encontrar un buen ordenador.
Bueno, quisiera que me dijesen un ordenador por piezas (o montado directamente) buenecillo para jugar a League of Legends, ver vídeos, de vez en cuando hacer un streaming en twitch, jugar a juegos como minecraft o bf3 o bf4, etcétera...
Mi presupuesto de 250€ - 300€.
Gracias por leer mi post y espero tu respuesta! :)
 

mentefria

Usuario Participativo
Los he visto los dos pc low cost pero no se cual es mejor y tampoco se si me valdrán para lo que yo quiero
PC Low cost 1:
http://forohardware.com/showthread.php/726-PC-gamer-ultra-barato-con-posibilidad-de-ampliaci%C3%B3n-a-next-gen-263%E2%82%AC
Pc Low cost 2:
http://forohardware.com/showthread.php/2159-PC-low-cost-280€-ampliable-a-i5-Lol-Photoshop-BF3

Cual es mejor? ¿Me valdrá para lo que yo lo quiero?

te recomiendo el segundo que comentas, por la simple razón de que es más ampliable; en un futuro, según vayas acumulando dinero, puedes realizar cambios: cambiar el procesador por un i5, cambiar la fuente y cambiar la gráfica, aumentarle la RAM, etc; o incluso sin cambiarle la fuente le puedes poner una 750 ti y un 3330 (o un 3570/3470, según tu presupuesto) y te irá genial. las opciones de ampliación son muchas más en esta configuración maestra de smarty, por lo que te la recomiendo encarecidamente.
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Te he actualizado la lista para que encaje en tus necesidades, si puedes estirarte e ir a por ella no te arrepentirás:





Sale por unos 300€

En un par de años le pones un i5 como este y conviertes al PC en un Pepino:
Intel i5-3330 - Procesador (Socket 1155, 3 GHz, Intel Core i5, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)
 

TehKobee

Usuario
Te he actualizado la lista para que encaje en tus necesidades, si puedes estirarte e ir a por ella no te arrepentirás:





Sale por unos 300€

En un par de años le pones un i5 como este y conviertes al PC en un Pepino:
Intel i5-3330 - Procesador (Socket 1155, 3 GHz, Intel Core i5, 32 GB, DDR3-SDRAM, 1333, 1600 MHz)

Vale! Muchas gracias pero ¿por qué cambiar el disco duro y la caja en otras más baratas?

gracias! :)
 

smarty

Administrator
Miembro del equipo
Asesoramiento Oficial
Vale! Muchas gracias pero ¿por qué cambiar el disco duro y la caja en otras más baratas?

gracias! :)

Porque digistes que el máximo eran 300€ y así he podido mejorar la gráfica, pero tu puedes ponerle el que quieras ;), la cuestion es no rebajar la potencia del PC, eso es lo mas importante.
 

TehKobee

Usuario
Vale muchas gracias! Otra pregunta mas! :p
La ram es ddr3? y también... si compro directamente todos esos componentes en amazon me vienen todos los cables necesarios para montarlo??
 
Última edición:

mentefria

Usuario Participativo
tranquilo, te viene todo.
solo necesitarás un destornillador de estrella, una mesa vacía, y mucha sangre fría
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables