TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar un móvil por menos de 250 euros

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Mis amigos tienen la mayoría el S4 y el problema que le veo es la batería.


El One Plus One es de 5,5" el LG g2 de 5,2" pero el tamaño total del móvil contando marcos no tiene nada que ver.

Los marcos de g2 y g3 son la reostia...

Lo de la batería, puede ser, pero las amoled es que tienen lo suyo (es el componente que más gasta), gastan mucho en colores claros y muy poco en colores oscuros. Ahora con esto del material design pues todo más en contra claro, pero esa es la clave. Uso whatsapp plus con todo en negro, el navegador con temas negros también y poco más.. la verdad que no me puedo quejar, si estoy todo el día navegando y tal no llega a las 8 de la tarde, pero si lo uso solo para el whatsapp y pocas consultas web me dura hasta 2 días.

Si comprara hoy por hoy, seguramente pillaría el G2 si. Lo que tengo claro para mi próxima compra es que tengo que ver el tiempo que necesita para cargar. En 40 min ya lo tengo al 100% y puedo volver a salir, y tengo entendido que la mayoría de mediatek necesitan varias horas, no se que tendrá de cierto pero sin duda para mi es un aspecto muy a tener en cuenta ya que la batería es el punto debil de cualquier smartphone en general.
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Bueno le he preguntado a mi colega que se compró el bq de fnac y me dice que es la version lte del e5 es snapdragon 410 qualcom en lugar de mediatek como los demas..no se si será cierto.

Ese es el ultimo modelo de e5 que ha salido y no creo que sea superior al S4....por otro lado no tiene nada de especial (por lo de fnac) es igual que el original de bq...

Yo me refería al 8 nucleos de mediatek a 2ghz y2gb de ram, el fhd este si va algo más suelto que el s4,aunque es cierto que los qualcom gestiona mejor los recursos a baja carga...(hice una review del fhd,echale un ojo..)
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

deviliban

Facebook User
No he dicho qur vaya mejor que un s4, he dicho que me ha sorprendido siendo un movil de gama media (por precio)
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo entre esos me me quedaría con el xiaomi mi3 me parece una bestiia!!
Tecnicamente si, pero tiene el inconveniente de pedirlo al extranjero. Si no se avería de pm, pero como tengas q mandarlo al sat te quedas sin el mas de un mes

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

lSERG10

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Al final me pille el bq aquaris e5 fhd, el cambio enorme.
Es un smartphone muy completo, con gran fluidez , buenos acabados... Otra cosa que me sorprendio nada mas cogerlo fue su peso respecto a su tamaño.
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Al final me pille el bq aquaris e5 fhd, el cambio enorme.
Es un smartphone muy completo, con gran fluidez , buenos acabados... Otra cosa que me sorprendio nada mas cogerlo fue su peso respecto a su tamaño.
Es muy buen teléfono por el precio q tiene. Pon unas fotillos hechas con el móvil con y sin luz a ver como salen, si puedes. [emoji6]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Ya te decía yo... viniendo de un ace que casi funcionaba a base de uña ya me dirás... jej
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables