TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar un móvil por menos de 250 euros

lSERG10

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Muchas gracias a todos.
Al final creo que me quedare con el bq o el xiaomi. He pensado lo de aumentar el presupuesto, pero en realidad con uno de esos dos voy bastante bien para el uso que le voy a dar(vengo de un galaxy ace xD). El thl tambien estaba bien, pero lei que se calentaba demasiado y se terminaba apagando.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
de un ace? mae mia el cambio...
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Muchas gracias a todos.
Al final creo que me quedare con el bq o el xiaomi. He pensado lo de aumentar el presupuesto, pero en realidad con uno de esos dos voy bastante bien para el uso que le voy a dar(vengo de un galaxy ace xD). El thl tambien estaba bien, pero lei que se calentaba demasiado y se terminaba apagando.


Si te decides por el BQ mira que el e5 hay varios modelos .....
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo cambie el galaxy s ( el trucho i9000.....) por el bq tope de gama y..... lo flipe , eso de no tener que esperar 2 minutos a que abra el face......jajajajaja
Yo aún tengo en la recámara mi i9000 con cyanogenmod y va de pm. No es comparable con los top, pero le moja la oreja a todos los gama medio-baja del momento.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 
  • Like
Reactions: rct

deviliban

Facebook User
Yo he tenido en mis manos un bq pero en la tapa trasera venia serigrafiado "fnac", me explicó su dueño que llevaba un procesador especial, la verdad que volaba comparado a mi S4
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo he tenido en mis manos un bq pero en la tapa trasera venia serigrafiado "fnac", me explicó su dueño que llevaba un procesador especial, la verdad que volaba comparado a mi S4


Hola

El movil es el mismo no tiene ningun procesador especial ,la unica diferencia es la serigrafia de la tapa y alguna app de fnac, la tienda segun tengo entendido tiene algo de exclusividad con bq

Yo tengo el E5 fhd y va algo mas ligero que el S4 si ,
 

rct

Venerado .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo aún tengo en la recámara mi i9000 con cyanogenmod y va de pm. No es comparable con los top, pero le moja la oreja a todos los gama medio-baja del momento.

Enviado desde algún sitio con Patatalk

Y lo duro que es ..yo lo he flasheado 50000 veces e restaurado otras tantas ,probado mil y un inventos con el y salido de cientos de semibrick sin despeinarse ,ahora lo tengo con la rom stock un tanto " alterada " y tira bien ( entendiendo que son 512 mb de ram claro ) haciendo copia de la efs le pudes dar caña por todos los laos
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Y lo duro que es ..yo lo he flasheado 50000 veces e restaurado otras tantas ,probado mil y un inventos con el y salido de cientos de semibrick sin despeinarse ,ahora lo tengo con la rom stock un tanto " alterada " y tira bien ( entendiendo que son 512 mb de ram claro ) haciendo copia de la efs le pudes dar caña por todos los laos
Ya te digo. Yo lo brickee casi recién comprado y me hice un jig y ya no me da miedo casi nada. Si se brickea borriqueando le metes el jig, le cargas de nuevo la stock y a borriquear de nuevo. [emoji16]

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

deviliban

Facebook User
Hola

El movil es el mismo no tiene ningun procesador especial ,la unica diferencia es la serigrafia de la tapa y alguna app de fnac, la tienda segun tengo entendido tiene algo de exclusividad con bq

Yo tengo el E5 fhd y va algo mas ligero que el S4 si ,

me lo explicó pero no lo entendí bien, por lo que me dijo solo en la fnac tenia un procesador de los nuevos, que en otro sitios no lleva
 

Ferrus

Super Humano.::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
me lo explicó pero no lo entendí bien, por lo que me dijo solo en la fnac tenia un procesador de los nuevos, que en otro sitios no lleva
Por lo q yo se es el mismo móvil. Si quieres busca en google la diferencia entre el bq y el fnac.

Enviado desde algún sitio con Patatalk
 

therath

Usuario Participativo
@DI360 está el LG g2 a 260€ en un PC outlet de aquí, ahora iré a ver si es la versión de 16 o 32GB.
Que me puedes decir de el? No se hace incómodo los botones atrás? Cámara? [emoji12]

Enviado desde Tapatalk.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Es muy buen móvil, he tenido la oportunidad de cambiarlo por un Z3 Compact, LG g3 o iPhone 6 y no lo he hecho.

Con el Knock Code los botones de atrás no los usarás, la cámara alargaba mucho el flash de noche, no se si lo habrán actualizado, llevo la ROM del LG G3 aunque el Quick Memo del LG G2 me gusta más, tiene más opciones.

Es un gran móvil con buena batería y tamaño compacto, le sobra potencia.
 

therath

Usuario Participativo
Gracias. Entonces por 260€ me lo recomiendas verdad? Esta tarde voy a por el seguramente!

Enviado desde Tapatalk.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Gracias. Entonces por 260€ me lo recomiendas verdad? Esta tarde voy a por el seguramente!

Enviado desde Tapatalk.
Es muy buen móvil, por ese precio que más hay? El Nexus 5 tiene peor cámara, altavoces y batería, el One Plus One para mi es muy grande y se va de precio, el Xiaomi mi3 hay que pedirlo a China y solo tiene 1 año de garantía, no se cuales más hay.

En el subforo del LG G2 de HTCmanía hay muchísima info del móvil, pasate antes de decidirte.
 

therath

Usuario Participativo
Es muy buen móvil, por ese precio que más hay? El Nexus 5 tiene peor cámara, altavoces y batería, el One Plus One para mi es muy grande y se va de precio, el Xiaomi mi3 hay que pedirlo a China y solo tiene 1 año de garantía, no se cuales más hay.

En el subforo del LG G2 de HTCmanía hay muchísima info del móvil, pasate antes de decidirte.
El LG me enamoró al ver su diseño, ya por eso gana mucho para mi jeje

Enviado desde Tapatalk.
 

alvaro10

Super Humano .::VIP::.
Amigo Del Foro .:VIP:.
Compra/Venta Verificado
Más rápido que S4? No porque lo tenga, pero será más rapido que s4 con touchwiz... En el momento que dejas ese launcher al menos a mi, no me da tiempo de seguirle la pista haciendo scroll y abiendo aplicaciones...
 

David_STC7

Usuario .::VIP::.
Es muy buen móvil, por ese precio que más hay? El Nexus 5 tiene peor cámara, altavoces y batería, el One Plus One para mi es muy grande y se va de precio, el Xiaomi mi3 hay que pedirlo a China y solo tiene 1 año de garantía, no se cuales más hay.

En el subforo del LG G2 de HTCmanía hay muchísima info del móvil, pasate antes de decidirte.

Mi opinión: el Oneplus no es para nada grande, las 5,5 pulgadas son ya muy habituales en móviles, ya muy pocos de la gama alta bajan de 5.2. Lo llevo en el bolsillo y solo sobresale en los que son más pequeños, como algunos vaqueros, que me da la sensación que sobresaldría hasta un 5" casi. Es muy manejable, evidentemente no tiene el tamaño del G2, pero pienso que lo último que debería preocupar de este móvil es su tamaño. Ya no se activa en el bolsillo al tener el doble toque y otros patrones como el de la linterna, que era lo más engorroso. Tiene el mismo grosor que el G3, aunque más marco superior e inferior.
Personalmente era muy reticente a las 5.5", más que nada porque venía de un infame Xperia Neo xD. Ahora estoy encantado y en lo único que notarás que estos móviles son grandes será cuando te lo vean familia o amigos y te lo recuerden jajaj.

Yo creo que por 40€ más la diferencia es notable, aunque el G2 sigue siendo un muy buen móvil, por supuesto.
 

DI360

Usuario .::VIP::.
Más rápido que S4? No porque lo tenga, pero será más rapido que s4 con touchwiz... En el momento que dejas ese launcher al menos a mi, no me da tiempo de seguirle la pista haciendo scroll y abiendo aplicaciones...
Mis amigos tienen la mayoría el S4 y el problema que le veo es la batería.


El One Plus One es de 5,5" el LG g2 de 5,2" pero el tamaño total del móvil contando marcos no tiene nada que ver.
 

deviliban

Facebook User
Bueno le he preguntado a mi colega que se compró el bq de fnac y me dice que es la version lte del e5 es snapdragon 410 qualcom en lugar de mediatek como los demas..no se si será cierto.
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables