TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar un microfono para PC

banbarita

Miembro del Foro
Buen dia compañeros del foro, vengo nuevamente a molestarlos y es que quisiera comentarios acerca de que micro comprar, para lo que lo quiero es para grabar tutoriales con mi voz, no lo quiero para jugar online, supongo que una diadema es de menor calidad ya que no es necesario un buen sonido que este ocupando tu ancho de banda mientras juegas.

Busco algo decente que se escueche bien, por una buena relacion calidad-precio, no algo muy profesional :p
 

lilsaik

Elite .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Amigo Del Foro .:VIP:.
Yo pensaba que los youtubers usaban cascos gamers cuando grababan. No se, yo tengo unos baratejos y suenan bien, vamos, en un gameplay tienes el juego sonando, asique mientras no se oiga estatica y la voz vaya nitida no creo que haga falta mas, corregidme si me equivoco.
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables