TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar TV

SmartOrc

Usuario
Buenas, estoy pensando en jubilar mi vieja tele de tubo y he estado buscando alguna tv para comprar.
He encontrado varias que me han gustado, pero el modelo que mas me ha llamado la atención ha sido el Samsung-UE40H6200 de 42"


Mi presupuesto es de 350-400€ y el uso que se le va a dar es ver la TV, series, peliculas, a veces consola (Wii U) y en el caso de que la tv llevase skype instalado o se le pudiese instalar, también lo usaria.


¿Que os parece? En la ficha tecnica de ese modelo no he visto que lleve instalado skype, pero creo que teniendo smartTV no supondra un problema instalarlo ¿no?.


Se aceptan todo tipo de recomendaciones, que estoy muy pez en este tema.


Saludos.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Personalmente te recomiendo comprar una tele sin Smart TV te saldrá mas económica y con mejores prestaciones.
El Smart TV llega a ser un engorro y no tienen suficiente potencia en la mayoría de casos, por lo que te recomiendo una tele sin Smart TV y luego comprar un Google Chromecast que te hará una magnifica función de SmartTV y te irá muchísimo mejor, consiguiendo mas soltura y funcionando mucho mejor que cualquier SmartTV de los de hoy en día.

El modelo de Samsung que comentas no es de 42 pulgadas sino de 40.

Personalmente si no quieres una televisión con 3d iría a por algo así:

LG 43LF5400 43" Full HD LED TV - Televisor (109,22 cm (43"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, Analógico y Digital, DVB-C, DVB-T, -, 200 x 200 mm)

LG 43LF540V LED TV - Televisor (109,22 cm (43"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, 10W, Dolby Digital, 1.4) Negro

Y acompañarlas de un Google Chromecast - Reproductor multimedia HDMI (512 MB, 32 g, funciona con Android, iOS, Windows, Mac, y Chromebooks), negro
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

SmartOrc

Usuario
Gracias por responder menta.

Despues de leer por muchisimos foros creo que como bien dices, seria mejor comprar una TV sin smart, ya que todo el mundo coincide en lo mismo que tu.

¿En que se diferencian esos dos modelos? Los veo identicos, solo que cambia el nombre de modelo. ¿Con cual te quedarias tu de esos dos?.

Ayer me recomendaron este de (si no me equivoco es el mismo que tu me has recomendado) y aun pagando gastos de envio sale mas barato que en amazon, pero claro... no es amazon y eso puede ser un punto negativo.

http://www..com/lg_43lf540v_43__led.html

Sobre Chromecast... ¿como podria usar skype en la tv? Creo que no seria posible, sin embargo con un android box o raspberry si podria si no me equivoco.

Lo de Skype es algo que me interesaria poder usar en la tele, ya que tengo un hermano en el extranjero y asi mis padres podrian hacer videollamadas con el desde la TV.

Un saludo.
 

Usuario Inactivo 8

Experta en Accesorios PC, Moviles y Tablets
Miembro del equipo
Si quieres prueba a reportar el precio en Amazon, el precio a reportar seria LG 43LF540V LED TV - Televisor (109,22 cm (43"), Full HD, 1920 x 1080 Pixeles, 10W, Dolby Digital, 1.4) Negro aveces he reportado precios y lo han bajado en un par de horas, o en X dias, yo ya te lo he reportado para ver si lo bajan de precio y tienes suerte.

Son modelos diferentes las dos que te puse, muy muy parecidos en casi todo, pero tienen un par de pequeñas diferencias:

El modelo acabado en 0 no es compatible con DLNA.
Y el modelo acabado en V tiene mejores DVB (mas actuales).

De todas formas mirate también este modelo que esta bien y aun te sale mas económica http://goo.gl/JHuwuJ

El chromecast de momento creo que no tiene soporte con skype, una lastima, porque por todo lo demás es genial y mucho mas sencillo de usar.
 

SmartOrc

Usuario
Gracias de nuevo, tendré en cuenta ese ultimo modelo que me has puesto aunque la que mas me ha gustado de momento ha sido la LG 43LF540V.

PD: Me he dado cuenta de que el modelo LG 43LF540V no lo vende amazon sino un vendedor externo.
 

Redbanana00

Usuario Participativo
con un smart box, un rasberry pi o un ordenador viejo con linux instalado si seria posible (xbmc seria una opcion, pero desconozco si este es compatible con skype) pero son bastante mas caros que el chromecast, yo de ti me pensaria si merece la pena gastarse 45\60 euros solo por el skype XD
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables