TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar portátil máximo 400€ - ¿Lenovo Ideapad 100-15IBD?

RobinHood

Usuario
Amigo Del Foro .:VIP:.
Una amiga esta buscando un portátil con presupuesto máximo de 400€.
¿Alguna recomendación?
El uso habitual básicamente es ofimática, multimedia e Internet.

Llevo un rato buscando y comparando pero no veo nada que no sea demasiado cutre.
Tengo entendido que una buena marca para portátiles es Lenovo.

Por ahora la mejor opción que he encontrado es este:
Lenovo Ideapad 100-15IBD - Portátil de 15.6" (Intel Core i3-5005U, 4 GB de RAM, Disco HDD de 1 TB, gráfica Nvidia GT 920M de 2 GB, Windows 10 Home), color negro -Teclado QWERTY Español
https://www.amazon.es/Lenovo-Ideapa...F8&qid=1479231636&sr=8-2&keywords=Lenovo&th=1

¿Qué opináis? ¿Hay algo mejor? Me llama la atención que no incorporé bluetooth y me preocupa los comentarios que se quejan del altavoz.
Aunque no he visto un portátil con buenos altavoces.

saludos y gracias!
 

xabi5

Usuario .::VIP::. ( ͡° ͜ʖ ͡°)
Yo tengo por casa uno parecido y los altavoces si que son lamentables si. Yo para ese uso personalmente buscaría un i5 sin grafica dedicada, no creo que con la integrada le falte potencia en absoluto
 


Nota: Ver precios en PC Componentes Click aquí
Nota 2: En comunidad la ayuda ha de ser reciproca, busca temas sin respuesta y participa

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables