TIENDA RECOMENDADA Inicio Últimos Temas Consulta con Asesor PCs Destacados Chollos 2ª Mano PC Gamer PC Edición PC Barato/Apu PC Para Todo Comprar Windows / Office

Comprar portátil gamer

Berferlo

Usuario
Hola, a lo largo de este año quiero comprarme un portátil gamer, pero no tengo los conocimientos para conseguir el que más se adapte a lo que busco. Ante todo si es posible, me gustaría saber que páginas son las más económicas para esto pues seguramente sería financiándolo.

De cuanto es tu presupuesto?: 1000 euros

Que uso le darías a tu portátil?: Jugar (WoW, Fifas, darme algun caprichito de AC ya que nunca he podido disfrutar de estos juegos por la exigencia de gráficos)y diseñar webs basicamente. Por otra parte, lo típico, pero que no exige muchos recursos (words, música, etc...).

Qué periféricos quieres?: Ninguno específico. Aunque estoy abierto a sugerencias.
 

CoDEx

Usuario Participativo

CoDEx

Usuario Participativo
Ya pero ese viene sin SO, como es habitual en los MSI. Sin embargo el MSI tiene mejor refrigeración.
Por otro lado los otros dos ya vienen con Windows preinstalado
 

Berferlo

Usuario
Muchas gracias por la info! Sinceramente, me premia más la refrigeración que el SO. Este último se lo meto yo mismo ;)
 

Últimos mensajes

Arriba
Esta web usa cookies y participa en el Programa de Afiliados de Amazon EU, un programa de publicidad para afiliados diseñado para ofrecer a sitios web un modo de obtener comisiones por publicidad, publicitando e incluyendo enlaces a Amazon.es . En calidad de Afiliado de Amazon, obtengo ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables